General

Tuenti inicio

Tuenti es una plataforma virtual privada, a la que se puede acceder solamente por medio de una invitación, la que puede ser enviada por un usuario ya registrado de Tuenti. De esta forma, millones de personas se comunican entre sí, siendo una red social muy famosa entre los jóvenes y adultos, que ven en Tuenti una forma de comunicarse de manera rápida y segura. Gracias a la gran demanda con laque posee esta plataforma virtual, se estima que esta produce de 650 mil a 1 millón de euros mensualmente; gracias a los millones de usuarios con los que cuenta.

Tuenti Inicio

Gracias a los diferentes idiomas en los que se encuentra traducida esta red social, permite que personas de todo el mundo la puedan utilizar y se puedan comunicar con otras personas de su mismo idioma. Entre los idiomas en los que esta pagina se encuentra traducida se encuentran; español, catalán, ingles, portugués, etc. Además, las diversas características con las que cuenta Tuenti, hace que las personas estén cada vez mas interesadas en contar con una cuenta y comenzar a utilizar esta plataforma virtual, tendiendo en cuenta también que Tuenti se caracteriza por estar siempre en constante actualización de sus sistemas, demostrado en que cada cierto tiempo aplican nuevas funciones para sus usuarios, los que aceptan de buena manera cada actualización y cambio que se le aplica a la plataforma virtual, ya que esto significa constante actualización y nuevas formas de comunicarse entre si.

Es por esta razón que Tuenti ya tiene muchos años en línea y con el paso de los años se ha convertido en uno de los sitios más visitados en España, además los usuarios pueden acceder a su cuenta por medio de dispositivos móviles, pudiéndose comunicar con otros usuarios en tiempo real y desde el lugar en el que se encuentren. También, esta red social cuenta con diversas herramientas para sus usuarios, donde pueden crear encuentros, perfiles y grupos, además de disfrutar fantásticos juegos, los que captaran la atención de más de algún usuario.

Tuenti Movil

Tuenti, al ser una plataforma privada y segura, buscó desde el inicio de su creación, que los usuarios que son parte de esta red social se comunicaran con las personas que realmente les importan, y no con desconocidos; razón por la cual se tiene acceso a ella por medio de una invitación, la que permite registrarse. De esta forma, el nuevo usuario tendrá al menos a una persona conocida en su lista de amigos y no comenzara a utilizar la plataforma virtual, comunicándose con personas extrañas, razón por la cual se habla de la seguridad de Tuenti. Como el objetivo de Tuenti, es que las personas se encuentren conectadas totalmente, ha agregado últimamente a su web, los siguientes productos móviles; servicio móvil, la que cuenta con una oferta de voz y datos ajustada a las necesidades de los usuarios llamada ¿Hablas Tuenti?, otro producto es el sitio móvil, m.tuenti.com, que ya utilizan 1,5 millones de usuarios al mes. Entre las aplicaciones móviles se encuentran disponibles las siguientes; para iPhone, Android, BlackBerry y Java, que utilizan más de 5 millones de usuarios al mes.

Registrarse Tuenti

De esta forma, Tuenti ofrece desde sus inicios características únicas para sus usuarios, de modo que con el tiempo estas han ido actualizándose. De igual manera, para las personas que ya cuentan con una invitación, la que les ha sido enviada a su correo electrónico y han seguido los pasos descritos en ese mensaje, pueden ingresar a su cuenta de Tuenti siempre a través de la página principal de este. Donde deben ingresar su email y contraseña y luego presionar la opción “Entrar”, la que le permitirá ingresar a su página principal de Tuenti, e ir actualizando y compartiendo fotos, videos, estados, con sus amigos de Tuenti; los que a su vez se podrán comunicar entre sí por medio de esta red social. Cabe destacar además que, si se utiliza frecuentemente Tuenti y se cuenta con un computador personal, la pagina principal de Tuenti entrega la opción de dejar guardado los datos; email y contraseña, de modo de no tener que ingresarlos siempre cada vez que se quiera acceder a al cuenta. Para esto, se debe marcar la opción recordarme.

Cuenta Tuenti

Pero si aún existen personas que no cuentan con una invitación y por ende no han podido registrarse, el sitio de Tuenti cuenta con la opción “¿Quieres una cuenta? Regístrate”, al presionar esta opción aparece en la pantalla un formulario el cual se debe completar, para realizar el registro, donde antes de tu cuenta, se debe confirmar la identidad del nuevo usuario, para esto se le envía un SMS al móvil del nuevo usuario, o bien se puede pedir una invitación, al presionar “pedir una invitación” en el mismo lugar. Donde aparecerá la opción de importar los contactos que el nuevo usuario tenga en su cuenta de correo electrónico y de esta manera solicitarle a algún contacto una invitación.