La limpieza es un proceso obligatorio en nuestras vidas, esto hará que nos enfermemos mucho menos, pero a veces, los productos pueden ser costosos. Te mostraremos unos sencillos trucos para limpiar tu hogar con los que ahorrarás tiempo y dinero.
1-. Pasta de dientes
Puedes usar pasta dental para limpiar muchas cosas en tu hogar, como las gafas y las paredes, harán que luzcan como nuevas.
2-. Bicarbonato de sodio
Puedes limpiar tu sofá fácilmente si usas bicarbonato de sodio, esto quitará las manchas de una bebida o las huellas de tus mascotas.
3-. Cuchillas
Si has pintado tu casa recientemente seguro quedaron manchas molestas en tus pisos, para quitarla solo espera que sequen y pasa sobre ellas una cuchilla.
4-. Papas
Las papas son excelentes para ayudar a limpiar cualquier cosa, desde el rallador, hasta los espejos.
5-. Secador
Si en tus maderas han quedado manchas de agua, puedes colocar sobre ellas un secador de cabello y verás cómo desaparecen.
6-. Coca-Cola
Si has derramado aceite sobre el suelo, lo mejor que es eches un poco de Coca-Cola sobre la mancha así podrás retirarla sin que quede molesto.
7-. Enjuague bucal
Si tu lavadora está sucia, pero no quieres gastar dinero en las pastillas limpiadoras, llena media taza con enjuague bucal y viértela en la máquina, programa un lavado corto y listo.
8-. Tizas
Si has manchado tu camisa con grasa aplica un poco de tiza sobre la mancha y lávala normalmente.
9-. Vodka
Si derramaste pintura de uñas en el suelo aplica un poco de vodka y limpia con un paño y verás cómo desaparece.
10-. Pan
Si has roto algún vaso para recoger los pedazos toma un pedazo de pan y presiona sobre los pequeños cristales.