Viajes y Turismo

Top 10 Cosas para hacer en Playa del Carmen

En esta lista te vamos a dar algunas ideas para cuando viajes a Playa del Carmen, si no lo has hecho pues que estás esperando?, ir a Playa del Carmen es una de las mejores cosas que puedes hacer en tu vida, ir de vacaciones a ese lugar es lo más cercano a estar al paraíso.

Playa del Carmen Caballos

Playa del Carmen se sitúa en el este de México, en la península de Yucatán y atrae millones de turistas al año desde todas partes del mundo.

Bueno, en 10puntos.com te vamos a dar una lista de las 10 cosas más importantes que hacer en Playa del Carmen.

1- Reservar un buen Hotel

Existen muy buenos hoteles en playa del carmen, la mayoría son de buena calidad pero tienes que escoger el que mejor se acople a tus necesidades, puedes iniciar a ver en Internet precios y comparaciones de hoteles.

2- Disfruta la Playa

Disfrutar de la playa es una de las cosas primordiales por la que las personas viajan a este hermoso lugar, pero tienes que apreciarla bien, tocar la arena, acostarte en ella, meterte al agua, tienes que disfrutar el paraíso.

3- Bucear

Bucear es una de las cosas mas lindas, el arrecife de coral de Playa del Carmen es de los más lindos del mundo.

4- Ir de Compras

Los lugares de comercio de Playa del Carmen son increíbles, puedes comprar tus trajes de baños favoritos, bikini para tu esposa, y todo lo que necesitas, te recomendamos visitar “La Quinta Avenida”.

5- Comer y Beber

Tienes que disfrutar de los deliciosos platillos como de las bebidas preparadas que hacen en la mayoría de lugares, muy buenos.

6- Pasear en los Barcos

En Playa del Carmen hay cientas de ofertas para pasar en bote, lancha o en lo que tu quieras, algunas te llevan a conocer toda la playa dandote tours divertidos, y otras te llevan también a bucear.

7- Ir de Pezca

La pezca deportiva de playa del Carmen es muy hermosa ya que puedes capturar muy lindas especies de peces.

8- Toma unas clases de Yoga

Unas clases de Yoga son de lo más relajante en tan bello lugar, muy alejado de la estresante ciudad.

Es lo mejor para la espiritualidad y meditación es muy lindo y recomendado el Yoga en ese lugar, si nunca has ido a clases o no sabes nada sobre Yoga, en Playa del Carmen te enseñan con precios bajos y maestros muy calificados.

9- Anda a Caballo

Cabalgar en Playa del Carmen también es uno de los grandes atractivos del lugar, te alquilan los caballos a muy buenos precios si los sabes conseguir y son experiencias de las que no se olvidan y siempre podrás contar.

10- Disfruta de la vida nocturna

La vida nocturna en Playa del Carmen es fabulosa hay discotecas muy reconocidas a nivel internacional y donde puedes interactuar con personas de todas partes del mundo, es de lo más divertido y alegre que puedes hacer.

 

Y sabes que es lo mejor?, que en Playa Del Carmen hay mil cosas más por hacer que te van a gustar, tienes que ahorrar y darte el gusto de tu vida, si piensas ir o ya fuiste a tan bello lugar, déjanos un comentario diciendo que harás o que hiciste.