Te enamorarás tanto de estas botas de goma para lluvia que querrás que llueva todos los días

Posted by

Hoy queremos mostrarte algunos de los modelos de botas de goma para lluvia que seguro no has visto y que también te sorprenderán tanto que querrás que llueva todos los días. La mayoría de las chicas se molesta cuando sus zapatos se mojan en la calle cuando llueve, porque algunos son de material tan delicado que los perdemos inmediatamente o aquellos que son de tonos claros que se manchan de nada con la suciedad que se levanta de las calles con el agua.

Por eso todas las chicas debemos tener unas botas de goma para los días de lluvia, estas nos harán ver trendy y no perderemos el estilo, incluso hay una opción para las chicas que no pueden vivir sin tacones, si no nos creer mira la galería que te hemos traído y enamórate con nosotras de las botas para lluvia.

10 modelos de botas de goma que te enamorarán en los días lluviosos

1-. Supertop con moños incorporados


2-. Las flores siempre son una buena opción

Run!! New rain boots are up on the site!! ?

A post shared by Filly Flair Boutique (@shopfillyflair) on

3-. No tienen por qué ser de caña larga

4-. ¡Supertrendy!

5-. Para las fanáticas del dorado

Sparkle in the rain with Melissa rain boots just in! #melissashoes #rainydayfun #sparkle #neverboring #rainboots #fashion #fashionblogger #styleblogger #oneofakind

A post shared by italiansole (@italiansole) on

6-. Símil cuero

7-. Para las que no quieren perder nunca el estilo

☔️ Paris Sous La Pluie ☔️ #mood #rainboots #rain #boots

A post shared by ??Drops La Boutique ?? (@drops_laboutique) on

8-. Modelo clásico

9-. Las rayas no podían estar ausentes

10-. Unas simpáticas ballenas estampadas

La lluvia no tiene que hacernos perder el estilo solo debemos tener un poco de creatividad mientras pasan estos días, disfruta de la lluvia con la moda y enamorándote de ella a cada momento, porque es un evento de la naturaleza de lo más hermoso y nutritivo para nuestra alma.