Review: locurablog

locurablog

En esta ocasión les hablaremos sobre locurablog una página bastante entretenida donde recopilan videos divertidos y uno se puede entretener un buen rato con todo lo que muestan en este sitio:

1. Los videos gratuitos que se encuentran en locurablog son de youtube, por lo que las posibilidades de variedad son prácticamente ilimitadas.

2. El blog resalta porque la mayor parte de su contenido se enfoca al humor, ¡pero vaya humor que se encuentran caray!, al momento no existe video que se publique allí dentro de esta categoría que no me genere una gran sonrisa.

3. También tienen bastantes videos sobre la tecnología, los avanzes que se están dando en este campo, curiosidades y usos que se les puede dar a dispositivos que en tu vida te imaginaste capaces de hacer alguna otra función.

4. La interfaz es muy sencilla y es como un blog normal por lo que navegar dentro del sitio es muy sencillo e intuitivo, cualquiera podrá entender a la primera y no creo que se pierdan buscando sus videos favoritos.

5. Algo que destaca es que están siempre muy atentos a lo más reciente, así que si nunca te ha tocado en ser el primero en mostrarles a tus amigos un video divertido, pues si visitas este blog de seguro que por fin terminarás con dicho martírio.

6. Un punto a destacar es que encontre aquí momentos destacables de programas de televisión de cualquier parte del mundo, ya sea por ser momentos emotivos, intrigantes, errores técnicos chuscos, etc.

7. Además cuenta con un buscador de categorías permanente, para que no tengas que estar entre página y página buscando los videos chuscos de animales, o donde se muestran destrezas en el futból, o mis favoritos, los de parodias.

8. No puede faltar la posibilidad de dejar tus comentarios en cada video y compartir tu risa, opinión o asombro con los demás visitantes de la página.

9. De repente uno tiene tanto que ver que no sabe por donde empezar por lo que un sitio como este es una buena guía para empezar a descubrir todo lo bueno que youtube puede ofrecer.

10. Aunque el diseño pueda parecer que esta muy incompleta la página, lo importante es la calidad del contenido y en ese aspecto la verdad es que se merecen un aplauso por la calidad de los videos y una reacción positiva asegurada de quien sea que los vea.