Viajes y Turismo

Plano del Metro de Madrid

Ya sea para conocer los lugares más apartados de una ciudad o para moverse habitualmente en ella rumbo al trabajo o los distintos compromisos, el metro de Madrid es la mejor opción.

Imposible perderse y nunca nos sorprenderá un embotellamiento. A pesar de los múltiples beneficios del metro como transporte, es sabido que en muchos países el servicio deja mucho que desear debido a falta de mantenimiento, protestas gremiales y mala frecuencia.

Afortunadamente nada de eso ocurre en Madrid, España, donde el metro se ganó su lugar frente a los ciudadanos por su rapidez, practicidad y comodidad. Adonde vayas y cuando vayas, el metro en esta ciudad posee gran cantidad de formaciones y múltiples ramales, para que llegar tarde quede en el pasado. Justo como podemos en el mapa que está debajo de este párrafo.

metro-madrid-mapa

Controla tus gastos cambiando la costosa movilidad en automóvil por el traslado en metro, aparta de que es más saludable y amigable con el aviente, también te evita cualquier problema vial en los carriles exclusivos y te hace olvidar el problema del estacionamiento. En Madrid solo tienes que recostar la cabeza y en minutos estarás en tu destino.

 No dudes en visitar el metro de Madrid que se encuentra abierto para todos en un horario escalonado de 6:00 AM hasta 2:00 AM del siguiente día. Su costo es de 3 euros por un viaje único o 18,30 Euros por un paquete de 10 viajes, lo que es conveniente si queremos usar el metro más de una ocasión.