10 Personajes Famosos (Sin su Bigote)

Bigote se le llama al pelo que crece entre la nariz y el labio superior, en la historia a sido considerado un signo de hombría y virilidad que identifica a los hombres, desde los Seductores más famosos de la historia, hasta a los hombres más inteligentes.

bebe con bigoteHoy en día el bigote ha perdido fuerza en lo que a la moda nos referimos, pero en la historia hay personajes famosos los cúales tienen una indeleble imagen en la cúal el bigote es escencial, hoy les mostraremos como serían esos personajes si no hubiesen tenido su bigote.

10. Adolfo Hitler

adolfo hitler sin bigote

Sin duda Adolfo Hitler posee el bigote más famoso de la historia, lo malo es que no lo usó para hacer el bien, sino para seducir al público alemán para convencerlo de seguir un camino de destrucción y odio, sentimientos que guiaron las guerras mundiales.

9. Charles Chaplin

charles chaplin sin bigote

Al igual que Hitler, Charles Chaplin usaba un bigote estilo toothbrush (Cepillo de Dientes en inglés), pero a diferencia de el comandante alemán, Chaplin lo usaba para hacer reir a la gente y contagiarla de buen humor.

8. Albert Einstein

albert einstein sin bigoteFamoso por su peludo bigote blanco, y que mas se puede decir sobre uno de los cientificos más importantes de la historia, como lo es este hombre, que sin su bigote se ve como alguien trizte y un viejo sin gracia.

7. Che Guevara

che guevara sin bigoteMédico, revolucionario y fanático de escribir en su diario mientras se conducía en su  motocicleta, Che Guevara y su bigote hace tiempo trascendieron sus raíces cubanas y se ha convertido en un símbolo internacional de la lucha marxista, la libertad política.

6. Salvador Dalí

salvador daliPintor, cineasta, el Español Salvador Dalí es generalmente conocido por dos cosas: sus pinturas surrealistas, inquietantes y su bigote que es aún más surrealista y raro. Aunque llevaba un bigote bastante estándar en su juventud, mientras fue creciendo se lo fue estilando de una manera muy salvaje y loca.  Se dice en el momento de su muerte lo tenía tan largo que se tuvo que contratar a dos pigmeos africanos sólo para resistir el bigote. Eso no es cierto, pero sí era un bigote bastante loco.

5. Freddie Mercury

freddie mercury sin bigoteFreddie Mercury, el espíritu, la estética, la música, el glamour, la cara y la voz de Queen. No siempre usó su seductor bigote, sino que antes cuando tocaba en otras bandas, no solía usarlo.

Mercury murió en los 90 por infección de Sida, y es conocido por uno de los simbolos gay más famosos de la historia musical.

4.  Mario Bros

mario bros sin bigoteEl Plomero más famoso de la historia, vive en un mundo virtual de videojuegos, sin su bigote se ve como un pobre diablo, pero con él, transmite una fuerza y vigorosidad suficiente como para rescatar siempre con éxito a su amada princesa Peach.

Mario esta lleno de Curiosidades, y es un tipo que ha aparecido en más de 200 videojuegos hasta la fecha!.

3.  Milton Jimenez “El Cabo”

robinson diaz el caboEsta vez nos pasamos de los Videojuegos hasta la Televisión, y hablaremos de “El Cabo”, personaje de la famosa serie sobre Narcotráfico, “El Cartel de los Sapos“.

Quien ha visto la novela, sabe que “Milton Jimenez“, es un hombre seguro, líder y de sangre fría, en pocas palabras lo podemos describir como “Un hombre de Pelotas“, que no le teme a nada y es muy listo, pero sin su bigote (Imagen de Robinson Díaz el actor), se ve como una persona común y corriente sin nada especial.

2. Osama Bin Laden

Osama Bin Laden sin Barba

Este Terrorista Árabe es una de las imagenes más controversiales de la última década, ya que es uno de los fundadores principales de la red de terrorismo “Al Qaeda”, la cúal es acusada de lanzar ataques hacía Estados Unidos, uno de los más famosos fue el de las Torres Gemelas. Cabe destacar que sin su famosa barba, es totalmente irreconocible.

Un dato Curioso es que fue entrenado por la misma CIA, organización con quien prendió cómo mover dinero a través de sociedades fantasmas y paraísos fiscales; a preparar explosivos; a utilizar códigos cifrados para comunicarse, y a ocultarse. Para luego irse en contra de USA, Curioso no?.

1. Ned Flanders

ned flanders sin bigoteNed Flanders, el famoso Vecino de Los Simpsons, es el típico “Vecino perfecto” y buen Cristiano. Se le puede identificar instantáneamente por dos cosas: Suéter Verde, y por su lujoso bigote.

Es muy chistoso como el es muy generoso con Homero, cuando este lo toma de “Completo tonto”. y gracias a el cárisma que este personaje simboliza.. hoy Ned Flanders se gana el primer lugar de nuestro Top Ten.

Y tú, que personaje agregarías a la lista, a criterio propio?, y Porqué?