Nos mudamos de hosting.

banahosting.com_-341x250

  1. El nuevo host al que me he mudado es HDMX, un hosting en ingles pero también disponible en español. Es bastante barato pues solo pago 1.99 al mes, lo que me ofrece es 250 MB de espacio y 25000 MB de transferencia entre otras cosas. Tal vez no sea mucho pero me parece que es lo suficiente para un blog nuevo.
  2. La razón de la mudanza es que el anterior hosting ,000webhost.com,era gratuito y por lo tanto no convenía pues entre otras razones en sus FAQs aclaran que ellos en cualquier momento se pueden “robar o borrar” tu pagina web sin previo aviso.
  3. El blog sigue con el mismo dominio que es www.10puntos.info.
  4. El hosting HDMX lo conocí por mi amigo de ayudablogger tras este articulo donde el también relata que se ha mudado, entonces me dio por averiguar mas sobre el hosting y resulto que me convencí de contratarlo.
  5. Como ya te habrás dado cuenta tenemos un nuevo header desde hace algunos días, un trabajo echo por Atomsk de ForoBloggers , muchísimas gracias a el.
  6. Por otra parte también he estado recibiendo criticas de algunos bloggers tras poner un post para que critiquen mi blog en ForoBloggers,por lo que habrás notado que en estos últimos días he echo algunos cambios. Por cierto un agradecimiento especial a KnxDT por toda su ayuda.
  7. Bueno,si lo que buscas es un hosting para un proyecto nuevo que sea muy barato y tenga buenas cosas sin duda deberías revisar a HDMX, y por favor si llegas a contratar un plan con este hosting hazlo con mi URL de referido, tu no pierdes nada con hacerlo y yo a comparación gano una pasta. y te aconsejo que si llegas a contratar que compres -si aun no lo tienes- un dominio con otro proveedor, te recomiendo a Name.com , sin duda el mejor.
  8. Tal vez próximamente pase a comprar otro dominio, por que la verdad que los .info no son lo que mas hay en la red. El dominio que estoy pensando comprar es www.10puntos.net ,pues el .com ya esta ocupado.
  9. Te comento que si te interesa compartir links con 10 puntos solo solicitalo vía comenatario o la pagina de contacto y no dudes en que serás agregado. Excepto por aquellos sitios que contengan material XXX.
  10. Al parecer ya esta funcionando todo correctamente, pero si notas algún error no dudes en dejar un comentario, yo espero seguir escribiendo como lo he venido haciendo estos últimos días, con material original e interesante.