Deportes

Mis 10 Puntos del America vs Flamengo, TE AMO AMERICA!!.

america vs flamengo imagenes

A fin de hacerle un poco de competencia a el Blog de Maca (es broma), uno de mis blogs preferidos, he decido darles a conocer mis 10 puntos sobre el partido que acaba de terminar entre el América (Mi equipo por siempre) y el Flamengo de Brasil,en el cual América gano 3 goles a 0 y entra a la siguiente ronda de libertadores.

esqueda-370x270

  1. América mostró su mejor cara desde hace mucho tiempo.
  2. Todas las líneas se comportaron correctamente, especialmente la defensiva que es la que mas había dado problemas. Yo destacaría a Sebastián Dominguez por su enorme actuación.
  3. Salvador Cabañas es un grande entre los grandes, su actuación fue espectacular, sus 2 goles, su capacidad de retener el balón, todo, ABSOLUTAMENTE TODO.
  4. A pesar de no dominar tanto en el primer tiempo tuvieron la capacidad y por que no “suerte” de marcar 2 goles y así ir por todo para el segundo tiempo.
  5. Juan Antonio Luna que clase de técnico eres, se que yo no se nada de ti pero tras este partido y el del domingo creo que nace algo así como una admiración especial. Me gustaría que le dieran continuación al frente del América, eres un técnico diferente a los demás, MEXICANO y me parece que objetivo con la prensa, a pesar de que tus declaraciones cuando dijiste que el América no tenia nada que hacer ante Flamengo.
  6. Flamengo perdió su pase a la siguiente ronda desde que le sacaron roja a Maldonado, que acto tan estúpido.
  7. Ochoa como siempre una garantía, sin duda el mejor portero de América y por que no hasta del mundo(Aunque es muy difícil afirmar esta ultima). Aunque yo pienso que Memo no tiene nada que hacer aquí en México, desde hace algún tiempo debía estar en Europa y sinceramente pro el bien del fútbol Mexicano debe irse del América.
  8. Los últimos 10 minutos del partido se me hicieron eternos, pero que forma de marcar y no dar espacios, así debería de ser siempre.
  9. Por eso amo el Fútbol, por eso amo al América. Por esos momentos tan increíbles que se dan, de la noche a la mañana puedes ser un equipo vergonzoso pero también uno Grandioso, glorioso. No se,no puedo explicarlo,simplemente puedo decir que los Amo,pase lo que pase gane o pierda,siempre Azulcrema.
  10. Aun así América necesita urgentemente la renovación y limpia del equipo, me parece que de los extranjeros los que deberían quedarse son Cabañas y Dominguez, este ultimo desde el principio me daba una buena espina pero por X motivos lesiones,etc no fue una gran campaña, deberían darle una oportunidad.