Cuando vamos a ver una película de terror, esto usualmente nos impide dormir profundamente durante la noche o estamos nerviosos, por eso hemos hecho un manual de supervivencia que te ayudará a sobrevivir en una película de terror.
Manual de supervivencia: 10 cosas que debes hacer para sobrevivir a una película de terror
Capítulo uno: Interacción literaria
No leas libros extraños en voz alta. De hacerlo, asegúrate de pronunciarlos correctamente.
Capítulo dos: Comportamiento social
Si saliste a acampar o explorar lugares peligrosos, no te separes del grupo. Si tu grupo se divide en parejas, trata de elegir a alguien que corra más lento que tú. Lo comerán primero y tú ganarás tiempo.
Capítulo tres: Indumentaria
Átate los cordones. No uses tacos. No nades en un lago a medianoche, mejor no nades. Mantén tu teléfono cargado.
Capítulo cuatro: Telecomunicaciones
No respondas llamadas al teléfono. A no ser que sea tu madre, no responderle sería incluso más aterrador que el propio asesino.
Capítulo cinco: Carnalidad
Sé lo difícil que es controlar el deseo y la pasión, pero si te encuentras en una cabaña en medio de la nada, rodeada solo por bosques y sed de sangre, no tengas relaciones sexuales.
Capítulo seis: Ubicación
Si por alguna estúpida razón entraste en la casa embrujada que debías evitar, no explores el sótano, ático o cualquier sitio carente de luz.
Capítulo siete: Espiritualidad
Si te enfrentas a una posesión demoníaca y la persona que está siendo exorcizada vuelve en sí por un momento para pedirte piedad, Mátalo. Los demonios siempre mienten.
Capítulo ocho: Desenlaces
No compruebes el cadáver de un monstruo supuestamente muerto. Nunca digas «Está bien, ya todo terminó». Terminará cuando llegues a tu casa y saques fecha para terapeuta.
Capítulo nueve: Medidas de contingencia
Si la experiencia sobrenatural sucede en tu propia casa, no intentes salir tu única alternativa será ir a tu cama y cubrir todo tu cuerpo con las sábanas. Está comprobado que las sábanas poseen propiedades antidemoníacas.
Capítulo diez: Recomendación final
Evita lugares como manicomios, casas embrujadas, cabañas en el bosque, hospitales a la noche, hoteles y moteles, orfanatos, cañerías, carreteras en penumbras y cementerios.