Manual de supervivencia: 10 cosas que debes hacer para sobrevivir en una película de terror

Posted by

Cuando vamos a ver una película de terror, esto usualmente nos impide dormir profundamente durante la noche o estamos nerviosos, por eso hemos hecho un manual de supervivencia que te ayudará a sobrevivir en una película de terror.

Manual de supervivencia: 10 cosas que debes hacer para sobrevivir a una película de terror

Capítulo uno: Interacción literaria

No leas libros extraños en voz alta. De hacerlo, asegúrate de pronunciarlos correctamente.

Capítulo dos: Comportamiento social

Si saliste a acampar o explorar lugares peligrosos, no te separes del grupo. Si tu grupo se divide en parejas, trata de elegir a alguien que corra más lento que tú. Lo comerán primero y tú ganarás tiempo.

Capítulo tres: Indumentaria

Átate los cordones. No uses tacos. No nades en un lago a medianoche, mejor no nades. Mantén tu teléfono cargado.

Capítulo cuatro: Telecomunicaciones

No respondas llamadas al teléfono. A no ser que sea tu madre, no responderle sería incluso más aterrador que el propio asesino.

Capítulo cinco: Carnalidad

Sé lo difícil que es controlar el deseo y la pasión, pero si te encuentras en una cabaña en medio de la nada, rodeada solo por bosques y sed de sangre, no tengas relaciones sexuales.

Capítulo seis: Ubicación

Si por alguna estúpida razón entraste en la casa embrujada que debías evitar, no explores el sótano, ático o cualquier sitio carente de luz.

Capítulo siete: Espiritualidad

Si te enfrentas a una posesión demoníaca y la persona que está siendo exorcizada vuelve en sí por un momento para pedirte piedad, Mátalo. Los demonios siempre mienten.

Capítulo ocho: Desenlaces

No compruebes el cadáver de un monstruo supuestamente muerto. Nunca digas «Está bien, ya todo terminó». Terminará cuando llegues a tu casa y saques fecha para terapeuta.

Capítulo nueve: Medidas de contingencia

Si la experiencia sobrenatural sucede en tu propia casa, no intentes salir tu única alternativa será ir a tu cama y cubrir todo tu cuerpo con las sábanas. Está comprobado que las sábanas poseen propiedades antidemoníacas.

Capítulo diez: Recomendación final

Evita lugares como manicomios, casas embrujadas, cabañas en el bosque, hospitales a la noche, hoteles y moteles, orfanatos, cañerías, carreteras en penumbras y cementerios.