Los tatuajes le están ganando la batalla a las alianzas de bodas

Muchas parejas que recién se están por casar han optado por los tatuajes al momento de sellar su amor, dejando a un lado las alianzas de bodas clásicas que veíamos desde hace muchos años atrás. No queremos decir que las alianzas han perdido su romanticismo, incluso siguen siendo una excelente opción sobre todo para aquellas personas que no les gusta la tinta en sus cuerpos.

Pero para aquellas personas que tienen una preferencia por la tinta en la piel, esta es una excelente idea para sellar su amor. Los diseños pueden ser muy variados aunque los símbolos y las fechas de aniversario han ganado la popularidad del público, tienes miles de opciones para escoger el tuyo y el de tu pareja, pero lo más importante es que se prometan un amor que perdurará en el tiempo y que siempre que vean su tatuaje se sientan como el día que se casaron.

No importa el tamaño, el estilo o el color; lo más importante es que juntos elijan aquello que los represente como pareja y que les llene el corazón de sentimientos y recuerdos hermosos que pasaron y seguirán pasando juntos hasta que la muerte los separe, porque si hay algo con los tatuajes de pareja es que no se borran con nada.

1-. Alianzas minimalistas


2-. Reina y rey como en el poker

3-. Coronas de aniversario

https://www.instagram.com/p/BUmeKhLFG2R/

4-. Tatuajes pequeños

5-. Iniciales de la pareja

6-. Fecha aniversario en números romanos

https://www.instagram.com/p/BUhpQZGFayr/

7-. Nombres sujetos al infinito

8-. Frases de amor

9-. Fecha aniversario como alianza

10-. Rey y reina minimalista