Curiosidades, Viajes y Turismo

Los mejores 10 lugares para disfrutar del Spring Break

Los mejores 10 lugares para disfrutar del Spring Break

10. Vermillion Cliffs, Arizona y Utah

spring-break-lugares-1

Evidencia de los americanos nativos que habitaban la zona, este parque justo al lado de Santa Fe todavía tiene casas de roca y barro. Otros restos de asentamientos anteriores y una hermosa caminata a través de los cañones del desierto se pueden ver en el parque.

9. Pecos National Historic Park, Nuevo México

spring-break-lugares-2

En la costa del lago Michigan, Sleeping Bear Dunes cuenta con acantilados de hasta 450 pies por encima del agua. Pruebe las carreras de sus amigos en la subida de la duna y arrastrando hacia abajo.

8. Sleeping Bear Dunes, Michigan

spring-break-lugares-3

7. Puente Natural de la caverna, Texas

spring-break-lugares-4

Todavía vivo y en crecimiento, el Puente Natural de las Cavernas consta de una temperatura constante de 99% de humedad debido al agua de lluvia se filtra. Ir 180 pies / 55 metros bajo tierra o probar el curso de aventura probar su equilibrio y fuerza.

6. Sawtooth Bosque Nacional, Idaho

spring-break-lugares-5

Una cadena de montañas menos conocidas, las Sawtooths en el centro de Idaho ofrecen grandes rápidos para kayakistas y bosques y lagos para practicar el senderismo. Solo observar a los lobos si se queda la noche.

5. Río del norte de Umpqua, Oregón

spring-break-lugares-6

Si quieres hacer rafting o kayak en el noroeste, tienes que visitar el río del norte de Umpqua. Con rápidos hasta la clase IV, a finales del verano es el mejor para los más aventureros dispuestos a terminar sus formas en torno a las rocas del nivel de agua más bajo. También hay una sección para la pesca con mosca y un sendero junto al río.

4. Stonehenge de América, Nueva Hampshire

spring-break-lugares-7

De 4000 años de edad, 30 acres de dispersión y la disposición de las estructuras de piedra está en el medio de un montón de teorías, al igual que el Stonehenge real. Probablemente la más vieja estructura hecha por el hombre en América del Norte, todavía no sé sabe por qué las piedras están tan bien arregladas.

3. El mar perdido, Tennessee

spring-break-lugares-8

Es el segundo mayor lago subterráneo del mundo, el mar perdido es parte de las extensas cavernas Craighead. Encontrado por un niño de 13 años, el lago se ve mejor en una excursión en barco.

2. Ten Thousand Islands, Florida

spring-break-lugares-9

A menudo descrito como un laberinto de manglares islas y cursos de agua, Ten Thousand Islands es un hermoso grupo de canales de los pantanos naturales a lo largo de la costa suroeste de Florida. Kayak a través de la zona es la mejor manera de experimentar los manglares arcos que hace que parezca que está viajando hacia una nueva tierra.

1. Isla del Apóstol cuevas de hielo, Wisconsin

spring-break-lugares-10

Un paseo a pie o de esquí a través de un lago congelado Superior le llevará a lo que parece ser un paraíso invernal. Tras el puente de hielo le llevará alrededor y debajo de las cascadas que se han congelado en su lugar como carámbanos gigantes.