Los 10 trabajos más divertidos y mejor pagados en el mundo

Posted by

Los 10 trabajos más divertidos y mejor pagados en el mundo

10. Diseñador gráfico

mejor-pagados-trabajos-1

Para aquellos que no saben, un diseñador gráfico es el tipo de persona creativa que reúne imágenes, tipografía, o gráficos en movimiento para crear un diseño. Este individuo crea las imágenes que se ven en tus impresiones favoritas y medios en línea, entre otras cosas. El diseñador gráfico medio en los EE.UU. de hoy hace alrededor de $ 52,000 por año.

9. Atleta profesional

mejor-pagados-trabajos-2

A pesar de que sus salarios pueden variar mucho (dependiendo del deporte y su popularidad) un atleta profesional normalmente puede hacer cualquier cosa, desde $ 50.000 a más de un millón. Por supuesto, si su nombre es Tom Brady, Lebron James, Cristiano Ronaldo, o Roger Federer entonces puedes hacer $ 50.000 por semana, pero estos son sólo algunas de las raras excepciones.

8. Actor

mejor-pagados-trabajos-3

Podría decirse que la profesión más deseada en el mundo, siendo un actor / actriz puedes hacerte una de las figuras más reconocidas, ricas y famosas de todo el mundo. Los actores de la industria de películas hacen un salario medio por hora de $ 43.33 por hora.

7. Actor de voz

mejor-pagados-trabajos-4

Puede sonar como una cosa fácil de hacer para ganarse la vida, pero de acuerdo a los expertos, haciendo una amplia gama de voces para comerciales, el cine y la animación requiere versatilidad, imaginación, y más que un poco de práctica. Sin embargo, con un salario promedio anual de alrededor de $ 80.000 dolares.

6. Animador de crucero

mejor-pagados-trabajos-5

Entretener a personas que están en sus vacaciones de ensueño no puede sonar como el trabajo ideal para algunos, pero sin duda es un gran trabajo para todas aquellas personas que aman la atención. Los animadores de cruceros hacen en cualquier lugar entre $ 4.000 a $ 7.000 por mes, más alojamiento y comida gratis, mientras que ver algunos de los lugares más exóticos y magníficos del mundo.

5. Crítico gastronómico

mejor-pagados-trabajos-6

Los términos crítico gastronómico, escritor de alimentos, y el crítico de restaurantes se pueden usar para describir un escritor que analiza los alimentos o los restaurantes y luego publica sus hallazgos. La mejor parte de este trabajo es que estos chicos comen algunos de los más deliciosos alimentos en el mundo de forma gratuita hechas por los mejores chefs y les pagan bien para hacerlo, también.

4. Escritor autónomo

mejor-pagados-trabajos-7

Ser un escritor independiente tiene unos beneficios y ventajas muy cómodas. Para empezar, el uso de pantalones no se requiere, la rígida 9-5 de un trabajo a tiempo completo (y la primera parte de despertar de ella) no es un problema tampoco. El dinero podría no ser tan grande como ser un atleta profesional, por ejemplo, pero tenga en cuenta que millones de lectores verán sus artículos y que va a hacer la vida haciendo lo que más te gusta.

3. Hacker profesional

mejor-pagados-trabajos-8

Las agencias gubernamentales y las empresas de seguridad privadas pagan un promedio de $ 64.000 al año para contratar a personas que fueron ampliamente consideradas una amenaza para la sociedad hace unos años.

2. Chocolatero

mejor-pagados-trabajos-9

Por lo general, tenemos que pagar para disfrutar de su delicioso sabor, pero en algunos casos se puede pagar más de $ 90,000 por año para degustar toneladas de diferentes chocolates (algunos de ellos muy caros) y decirles su opinión. Sí, es un trabajo de fiar! El chocolate es una de las pocas cosas en el mundo que la mayoría de las personas consumen con pasión.

1. Pilotos de pruebas de Ferrari

mejor-pagados-trabajos-10

Esto suena más como un sueño demasiado bueno para ser verdad que la realidad, pero podemos garantizar que es cien por ciento cierto. A ellos les pagan un salario promedio anual de $ 120.000 a prueba-conducir los coches más caros, lujosos y veloces del mundo.