Tecnología e Internet, Television, Top 10

Los 10 personajes favoritos en los juegos de Disney

La empresa Disney a incursionado en las computadoras a través de juegos educativos y juegos de entretenimiento tanto en PC y consolas y últimamente incluso en celulares. Aquí les compartimos una lista de los personajes favoritos en los juegos de Disney Junior.

Aquí 10 de los personajes favoritos por chicos y grandes en los juegos de Disney.

10-Hannah Montana en spotlight: 

Aunque han salido varios juegos de este personaje, este en especial creado por Atari agrado mucho a sus fans.

9- Las princesas de Disney en Disney Princess Enchanted Journey: 

Este juego, les dio y dará muchas horas de entretenimiento a las pequeñas del hogar, cosa que no es fácil.

8- Bucky en G-force: 

Animado videojuego basado en la película donde se deberá realizar las misiones de espionaje.

7-Rusell en niño de los Boy-Scouts en UP!:

Este pequeño que casi le provoco un infarto al viejecito Carl, acompañándolo en su viaje. ambos pasan por bastantes aventuras en el videojuego.

6-lilo y stitch: 

Estos personajes tan queridos de Disney ya cuentan con varios juegos desde PSOne, hasta la fecha en diferentes consolas y en PC, y uno de los juegos que más gusto fue el salido para PSOne Disney’s Lilo & Stitch, un juego de plataforma y aventuras muy divertido.

5-Mickey Mouse en Epic Mickey: 

Un juego tipo Rpg donde ayudaremos a Mickey a pintar y a viajar en el tiempo.

4-Wall-E The Video Game:

Cuando salio la película todos nos dimos cuenta de que Disney lo había hecho de nuevo y había creado otro personaje entrañable y que hasta hoy día es uno de los favoritos de chicos y grandes. Bueno pues el juego de la película se convirtió en un super ventas cuando apareciera para PS2, ps3, Xbox, Xbox 360, Game Cube, Wii y PC, además de las consolas de bolsillo de Nintendo y PS.

3-Jack Sparrow en Piratas del Caribe, El fin del mundo:

Este juego sigue con la historia de la tercera película. En la parte gráfica es bastante realista pues le saca jugo a la potencia de las principales consolas.

2-Buzz Lightyear en Toy Story 3 the video game: 

De seguro es de los juegos mas codiciados por los niños. Pues ademas de jugar con el famoso justiciero Buzz podrán enfrentarse a Zurg su archí-enemigo, además podrán elegir a Woody y Jessie.

1-Rayo Mc Queen en Cars The Video Game:

Basado en la película, a los niños les encantan los coches y en este juegos podrán manejar a Rayo Mc Queen su personaje favorito y ganar las carreras.

Estos son solo algunos de los personajes favoritos de Disney que chicos y grandes disfrutan tanto en las películas como en los juegos de Disney.