Los 10 personajes de LOST que más extrañamos

Posted by

Más allá del misterio, del suspenso o de la intriga, lo más interesante de Lost sin duda fueron sus personajes. Entre los sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic, los miembros de Los Otros y los habitantes de la Isla, la serie apelaba precisamente a la personalidad.

Los 10 personajes de LOST que más extrañamos

10-. Dr. Jack Shephard


Inicialmente presentado como el protagonista central y la vara moral del grupo gracias a su liderazgo natural.

9-. Sun-Hwa Kwon

Vista desde un primer momento como una esposa sumisa pero de gran determinación, este fue un personaje cuya evolución realmente sorprendió a más de uno.

8-. Sayid Jarrah

Un soldado iraquí, veterano de la guerra del Golfo y esencialmente una persona justa que solo quiere estar junto a la mujer que ama.

7-. Juliet Burke

Ya sea que se la ame o se la odie, no se puede negar que se trata de un personaje carismático. Juliet es una doctora especialista en fertilidad, que fue reclutada por los habitantes de la isla.

6-. Daniel Faraday

Es, dentro de esta lista, el personaje que menos apariciones estelares tuvo en el programa, pero estas fueron grandiosas.

5-. James «Sawyer» Ford

Un adorable truhan que actuaba como un generador de conflicto a causa de su personalidad abrasiva, comportamiento machista y cínico.

4-. Hugo «Hurley» Reyes

Inicialmente presentado como un comic-relief para aligerar la tensión y mantener la moral del grupo elevada.

3-. Desmond Hume

Este es un personaje que se caracterizaba por dos cosas: su función en la isla era un misterio, sus apariciones no eran constantes en la serie, pero cuando aparecía el episodio era simplemente genial.

2-. Benjamin «Ben» Linus

Linus es la clase de líder antagonista que puedes despreciar pero a la vez no puedes dejar de admirar, siempre actuando de manera calma.

1-. John Locke

El mejor personaje de toda la serie, no tanto por la función que se le brinda a nivel argumental, sino por su construcción, trasfondo dramático y trágico desenlace.