Si estás harto de los museos de siempre de seguro esta lista te encantará.
1. Museo de las criaturas monstruosas de Japón.
Este museo tiene una particularidad y es que todas las terroríficas figuras que allí se exponen están hechas de papel maché.
2. Museo del espionaje.
Más de mil objetos de espionaje reales es la colección que presenta este museo en Washington muy cerca de la cede del FBI.
3. Museo del crimen de Londres.
Uno de los museos más antiguos en su género que se encuentra situado en Scotland Yard. En él se exhiben huellas, restos de cadáveres guardados en formol y por supuesto toda una sala dedicada a Jack el destripador.
4. Museo del mal arte.
Está ubicado en Boston en tres edifico diferentes de la ciudad, se dedica a la colección, preservación y exhibición del mal arte en todas sus formas.
5. Museo de las relaciones rotas.
Si terminaste con tu pareja y tienes algún objeto que te la recuerde puedes llegar a Croacia y donarlo a este museo donde se exhiben las muestras de relaciones fallidas.
6. Museo de la tortura medieval.
Se encuentra en Praga y cuenta con más de 60 artilugios capaces de causar el mayor dolor posible. Destacan los cinturones de castidad y los instrumentos con los que cerraban herejes y brujas.
7. El Kunstkamera.
Puede visitarse en San Petersburgo y fue fundado en 1714. En sus salas puedes encontrar rarezas como deformes fetos humanos, esqueletos de siameses o engendros animales.
8. Museo Ripley.
Se encuentra en varias ciudades y recoge los miles de objetos que el extravagante antropólogo recolectó en sus viajes por todo el mundo, desde elementos de tortura hasta cabezas reducidas.
9. Museo internacional de inodoros.
Fundado para educar a la población está situado en la ciudad de Nueva Delhi. Entre su colección se encuentran modelos de tazas desde el año 2 mil antes de Cristo.
10. Museo de penes.
Islandia tiene el orgullo albergar el mayor museo de este tema. Cuenta con más de 200 penes de especies mamíferas que van desde uno de 2 cm de hamster hasta uno de cachalote de 1.70 metros.