Los 10 momentos más memorables del Mundial Brasil 2014

Como seguramente todo saben, el día domingo finalizó la Copa Mundial Brasil 2014, donde Alemania resultó ser campeón del mundo y conservará este titulo durante los próximos 4 años hasta el Mundial de Rusia 2018. A continuación te presentaremos los que consideramos los 10 momentos más memorables del Mundial Brasil 2014 😀

1. La peor inauguración de todas

momentos-brasil-2014-1

Todos tenían grandes expectativas con la inauguración de esta edición del mundial, especialmente por el gran ambiente festivo que tiene Brasil, pero al parecer la estrategia “minimalista” no les sirvió de nada y solo creó un gran descontento.

2. El primer gol fue un Autogol

momentos-brasil-2014-2

El primer gol del mundial fue de hecho un Autogol provocado por el jugador brasileño Marcelo, en el partido Brasil – Croacia.

3. Robot para paraplégicos

momentos-brasil-2014-3

La primera patada al balón fue dada por un joven parapléjico, el cual estaba utilizando un traje robot que le permitió caminar y darle una patada al balón. Lamentablemente este hecho no pudo ser bien visto por todos debido a unos problemas de cámara.

4. Propuesta de matrimonio

momentos-brasil-2014-4

Nick Bastress le propuso matrimonio a su novia al grabar un comercial que fue transmitido durante el juego Estados Unidos – Portugal

5. Muertes por infarto

momentos-brasil-2014-5

Un hombre de 69 años murió en Brasil de un infarto debido a la presión que sentía durante una tanda de penales, donde vio a su país ganarle a Chile.

6. La mordida de Luis Suárez

momentos-brasil-2014-6

En este punto ya todos deben haber escuchado hablar acerca de la mordida que el jugador uruguayo, Luis Suárez, le propinó el italiano Chiellini. Fue suspendido durante 4 meses.

7. Derrota record

momentos-brasil-2014-7

Todos pensaban que el papel de Brasil en la copa del mundo sería arrasador, pero resultó ser todo lo contrario. Especialmente porque en sus dos últimos juegos le lograron anotar 10 goles, 7 en el primero por parte de Alemania y 3 por parte de Holanda.

8. 8 personas adivinaron el resultado Brasil-Alemania

momentos-brasil-2014-8

Por más increíble que parezca, 8 personas adivinaron e incluso apostaron a que Alemania le iba a ganar 7 goles por 1 a Brasil.

9. Insecto gigante

momentos-brasil-2014-9

En uno de los partidos se pudo ver como un insecto gigante se paró en el brazo del jugador colombiano James Rodriguez.

10. Hermosa aficionada se convierte en modelo

momentos-brasil-2014-10

Una aficionada de 17 años de edad, de Bélgica, se hizo famosa al ser captadas por las cámaras del mundial, y resultó ser tan hermosa que fue contratada por L´Oréal para ser modelo de la marca. Pero su felicidad duró poco, pues la empresa canceló su contrato después de que supiera una foto de ella cazando en África en Facebook con un polémico comentario.