Sin categoría

Los 10 mejores juegos de SNES

Sin duda habían muchos juegos excelentes hace unos cuantos años atrás, donde lo único importante era la jugabilidad y no los gráficos. Estos son Los 10 mejores juegos de SNES 😀

1. The Legend of Zelda: A Link to the Past

mejores-juegos-snes-1

Es un videojuego de acción-aventura en 2D desarrollado y publicado por Nintendo para la consola de videojuegos Super Nintendo Entertainment System.

2. Chrono Trigger

mejores-juegos-snes-2

Es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square para el Super Nintendo Entertainment System en el equipo de desarrollo de 1995.

3. Super Mario World

mejores-juegos-snes-3

Es un videojuego de plataforma desarrollado y publicado en 1990 por Nintendo como un título/pack en el lanzamiento de la Super Nintendo Entertainment System y es el quinto juego de la serie Super Mario

4. Super Metroid

mejores-juegos-snes-4

Es un videojuego de acción-aventura y el tercer juego de la serie Metroid.

5. Final Fantasy VI

mejores-juegos-snes-5

Final Fantasy VI es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square, lanzado en 1994 para la SNES como parte de la serie Final Fantasy.

6. Donkey Kong Country 2: Diddy’s Kong Quest

mejores-juegos-snes-6

Donkey Kong Country 2: Diddy Kong Quest es un juego de plataformas de aventura desarrollado en 1995 para el SNES producido por Rareware y publicado por Nintendo

7. Street Fighter II’ Turbo: Hyper Fighting

mejores-juegos-snes-7

Fue un juego de lucha desarrollado para el SNES, considerado como uno de los mejores hasta ahora.

8. Super Mario Kart

mejores-juegos-snes-8

Fue el primer juego de la serie Mario Kart, el cual fue lanzado en Japón el 27 de agosto de 1992, en América del Norte el 1 de septiembre de 1992, y en Europa el 21 de enero de 1993.

9. Secret of Mana

mejores-juegos-snes-9

Lanzado originalmente en Japón como Seiken Densetsu 2, es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por Square para la SNES.

10. Star Fox

mejores-juegos-snes-10

Es el primer juego de la serie Star Fox, fue dado a conocer el 21 de febrero de 1993 en Japón, el 23 de marzo de 1993 en América del Norte, y el 3 de junio de 1993 en Europa.