Los 10 mejores hotings para su página web

Posted by

Elegir un servicio de hosting no es sencillo, pero esta vez me he dado a la tarea de listar 10 de las mejores opiniones de alojamiento web para su pagina web.

1. Host Gator:webhosting_iFastnet

Ofrece planes y servicios para todos los gustos y bolsillos, desde Hosting normal para revendedores o usuarios, VPS desde 10 dólares mensuales, hasta servidores dedicados desde 139 dólares mensuales. Aunque también nos ofrece planes sencillos con un costo de $3,95 dólares mensuales para el Hatchling plan que es para un solo dominio aunque con espacio de disco ilimitado, mismo caso para el uso de banda ancha. El Baby Plan que es para dominios ilimitados, al igual que lo demás y el Business Plan ya con todos los servicios extras desbloqueados.

2. iFastnet:

Es uno de los más económicos, buenos y además variados en sus planes de hosting, desde planes premium básicos donde puedes poner un solo dominio por $11,98 dólares al año, hasta planes premium reseller, planes VPS, Servers dedicados y otros servicios como el registro de dominios web.

3. HostClear:hostclear

Ofrece 3 tipos de planes normales y uno más reseller, el básico Just Plan por $4,95 dólares por mes para un solo dominio, Just Plan Pro $19,95 dólares por mes, plan que nos permite tener dominios ilimitados en la misma cuenta de hosting, servicio de plan de hosting de reseller, al igual que el pro es ilimitado, mismos precio $19,95 dólares por mes.

4. iPage:iPage-Hosting

Es un servicio de hosting  con sede en Estados Unidos que nos ofrece varios planes de alojamiento que van desde el plan sencillo que es iPage esencial, hasta el plan ilimitado que es un plan compartido donde se nos permite alojar todos los dominios que deseemos por un costo mensual de $3,50 dólares. El servicio es bastante bueno y nos ofrece el compromiso de 99% online algo que sin duda es muy bueno.

5. Banana Hosting:banahosting.com_-341x250

Uno de los servicios más usados de la red para el alojamiento de dominios, $4,98 dólares por mes esto en el plan básico, aunque tiene otros 3 planes, Banana Windows XL, Banana Lite 100, Banana Windows 300, todas con sus respectivas características.

6. Inmotion Hosting:inmotion-hosting

Ofrece 3 tipos de planes de hosting, Business Hosting por $5,99 dólares al mes, recomendado para paginas básicas y pequeños negocios, VPS Hosting $29,99 dólares al mes y el de Servidores Dedicados 119, 99 dólares al mes. Un servicio bastante completo.

7. DreamHost:dreamhost-private-server

Ofrece servios de hosting compartido para planes básicos, VPS para servicios privados de hosting en la nube, planes de hosting dedicados, el servicio básico tiene un costo de $3,95 dólares por mes, además dan otros servicios propios de cada servicio de hosting.

8. 1 and 1 Hosting:1and1-hosting

Tal vez de los servicios más económicos de hosting, aunque al ser también un registrador de base, da un poco de miedo tener los dominios y el hosting contratado ahí, pero bueno es un buen servicio, ofrece 3 paquetes básicos, el primero Starter desde $1,99 dólares mensuales con servicio medido de uso de banda ancha y espacio en disco, Starter Unlimited el mismo servicio solo que en plan ilimitado, es decir no te limitan el uso de banda ni el espacio en disco y por ultimo el plan Business $6,99 dólares, este plan ya nos permite añadir tantos dominios como queramos,  además de todo ilimitado en el uso del servidor.

9. Host Papa:hostpapa

Es uno de los servicios de hosting con reciente lanzamiento que más a destacado, los servicios que ofrece es dependiendo de cada país en cuanto al precio $49,95 pesos mexicanos en México claro, algo así como $3,99 dólares con espacio y ancho de banda ilimitados en el servidor compartido.

10. Bluehost:bluehost-m

Tal vez es el competidor natural de Host Gator, siendo de los más populares del mundo también, además ofrece servicio de hosting especial para paginas adultas, su plan más popular es Profesional Web Hosting $4,95 dólares por mes con dominios ilimitados, además de uso de banda y disco ilimitado en el servidor.

Por ultimo si queremos entender sobre hosting aquí podemos encontrar los mejores reviews y consejos para hosting en paginas especializadas donde podemos saber cual elegir y cual ofrece lo mejor para nosotros.