Los 10 mejores destinos para visitar en Semana Santa

Posted by

Semana Santa es cuando las personas bien sean espirituales o no deciden salir y conocer el mundo, nosotros tenemos para ti los 10 mejores destinos para viajar en esta semana.

En la Central de Vacaciones encontrarás una variedad más amplia de destinos, pero estos fueron nuestros 10 favoritos.

1. Tánger

Marruecos-1

Está ubicado en Marruecos y es una ciudad llena de historia y que a pesar de tener más de 2000 años de antigüedad no ha perdido su esencia.

2. Cerdeña

Cerdeña-2

Es una isla italiana, al ser isla ya te imaginarás lo hermoso de su clima y sus playas, es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la gastronomía.

3. Lisboa

Lisboa-3

Portugal, la ciudad de la magia y la comida, este destino es para aquellos que quieren visitar una ciudad mágica llena de historia.

4. Cancún

cancun-4

El destino más paradisíaco que podrás encontrar en Semana Santa, sin duda adorarás las playas y su clima, además que es perfecto para las compras turísticas.

5. Las Vegas

Las Vegas-5

Si no eres del tipo religioso y sólo quieres divertirte en estas vacaciones, Las Vegas, es sin duda uno de los mejores lugares.

6. New York

New york-6

La gran manzana, esta ciudad tiene tanto que enseñarte que no te bastará con una sola semana, querrás quedarte una vida entera.

7. Ciudad del Vaticano

Vaticano-7

El mejor destino para los religiosos en esta semana, es sin duda una ciudad que te enseñará muchas cosas y donde te sentirás a gusto con tu lado espiritual.

8. Isla de Margarita

Margarita-8

Ubicada en Venezuela, en esta isla encontrarás de todo, un clima hermoso, el cielo azul y unas playas cristalinas

9. Canaima

Canaima-9

El parque Canaima ubicado en Venezuela, es de esos lugares que te llenan de paz y tranquilidad sin duda el lugar perfecto para relajarse.

10. Machu Picchu

Machu Picchu-10

Si quieres un poco de misterio, historia y magia el destino perfecto es Machu Picchu ubicado en Perú.