Viajes y Turismo

Los 10 mejores destinos para vacaciones de primavera

Las vacaciones de primavera es la época del año donde empieza la verdadera diversión. Éstos son algunos de los 10 mejores destinos para vacaciones de primavera.

1. Finger Lakes, Nueva York

destinos-vacaciones-primavera-1

Finger Lakes ofrece pueblos con encanto, museos, cascadas, parques y lugares para hacer compras y explorar.

2. Jeffersonville, Indiana

destinos-vacaciones-primavera-2

Las personas disfrutan de las estaciones y de las maravillas del paisaje de las montaña en Jeffersonville, Vermont. Este destino ofrece un ambiente relajante completo con actividades de esquí y motos de nieve. Los visitantes pueden caminar, pasear en bicicletas, pescar en un clima más templado y disfrutar del esquí de fondo.

3. St. Croix, Islas Vírgenes

destinos-vacaciones-primavera-3

Es conocido por ser el hogar de la flor de hibisco. Los huéspedes pueden disfrutar de las playas perfectas de arena blanca, floras llamativas y de la arquitectura de tipo Caribe.

4. Puerto Plata, República Dominicana

destinos-vacaciones-primavera-4

Puerto Plata, República Dominicana es un lugar radiante de turistas. Tiene costas ondulantes, bosques vírgenes y una gran cantidad de playas de arena dorada.

5. Parque Nacional de Zion, Utah

destinos-vacaciones-primavera-5

Para aquellos turistas que desean relajarse y disfrutar de la naturaleza este es el lugar perfecto. El Parque Nacional de Zion cuenta con acantilados rojos, valles extensos exuberantes, así como cañones de ranura estrechas.

6. Las Vegas, Nevada

destinos-vacaciones-primavera-6

Las Vegas es el lugar para ir de vacaciones, está lleno de casi cualquier cosa imaginable en los casinos, música en vivo y mucho más. Las Vegas prácticamente lo tiene todo.

7. San Luis Obispo, California

destinos-vacaciones-primavera-7

San Luis Obispo es una ciudad próspera, y es considerada como una de las ciudades más antiguas de la zona. Con casas restauradas esta antigua ciudad ofrece tiendas con encanto, con restaurantes de lujo. San Luis también ofrece buenos lugares para practicar el senderismo, bicicleta de montaña, windsurf y kite surf.

8. San Juan del Sur, Nicaragua

destinos-vacaciones-primavera-8

San Juan del Sur, Nicaragua es el lugar para ver la vida silvestre tropical y experimentar el ambiente de spots de surf populares. Los turistas pueden disfrutar de las aguas cálidas y playas relajantes.

9. Oakhurst, California

destinos-vacaciones-primavera-9

Oakhurst es considerado como el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, si lo que buscas es un pequeño pueblo tranquilo situado cerca de una abundancia de la naturaleza, esta es la ciudad para ti.

10. Tamarindo, Costa Rica

destinos-vacaciones-primavera-10

Este lugar es muy popular para aquellos que buscan una escapada a la naturaleza, Tamarindo Costa Rica es amado por los turistas debido a los parques naturales, reservas naturales y las comunidades pesqueras que contienen una gran cantidad de animales.