10 Puntos, Deportes

Los 10 mejores destinos para ir a cazar

La caza de alimentos ha sido la principal fuente de sustento para el hombre desde la Edad de Piedra; sin embargo, con la cría de animales y la fácil disponibilidad de alimentos, ahora la caza se ha convertido en una actividad recreativa muy popular entre la gente. Es por eso que hoy tenemos los 10 mejores destinos para ir a cazar 😀

1. Tanzania, África

lugares-para-cazar-1

Tanzania es un país con hermosos parques nacionales y reservas de caza. También se conoce como el paraíso de los cazadores de África

2. Mozambique, África del Este

lugares-para-cazar-2

La iniciativa del gobierno en trabajar con la población local en la promoción de la caza sostenida ha revivido la industria de la caza de Mozambique.

3. Sudáfrica, África

lugares-para-cazar-3

Es fácilmente accesible desde todas partes del mundo por lo que es un destino de caza perfecto. Sudáfrica es el destino donde los cazadores buscan “lujo y ese algo extra”

4. Namibia, África Occidental

lugares-para-cazar-4

Ofrece una variada de animales de caza, como el elefante, el león, el búfalo del cabo, leopardo, y rinocerontes.

5. Montenegro, Europa

lugares-para-cazar-5

Situado en el sureste de Europa, este pequeño país tiene paisajes relativamente vírgenes y hermosos paisajes agreste. La caza en Montenegro es un deporte practicado activamente gracias a la fauna prospera en sus selvas y bosques.

6. Belarús, Europa del Este

lugares-para-cazar-6

Este país sin salida al mar es un destino de caza ideal por su paisaje llano y extensiones pantanosas. También tiene 11.000 lagos de aguas cristalinas.

7. Camboya, sudeste de Asia

lugares-para-cazar-7

Después de la caza fue prohibida en 1954 en Camboya, el gobierno finalmente abrió las puertas a los cazadores en 2009. Para los cazadores que tienen dinero para gastar, Camboya ofrece expediciones a las selvas donde se pueden cazar de elefantes, reptiles y aves.

8. Canadá, América del Norte

lugares-para-cazar-8

Canadá ofrece vastos y hermosos paisajes para cazar y pescar. Las opciones disponibles para la caza mayor son abundantes.

9. Argentina, América del Sur

lugares-para-cazar-9

Debido a su proximidad a la Antártida, una gran variedad de aves y animales prosperan en este lugar.

10. Uruguay, América del Sur

lugares-para-cazar-10

Uruguay no es tan conocido como su vecino del sur a pesar de que ofrece una gran variedad de aves y animales de caza.