Curiosidades, Viajes y Turismo

Los 10 lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio

Los 10 lugares más románticos del mundo para pedir matrimonio

10. En Keukenhof, Países Bajos

lugares-pedir-matrimonio-1

Pocas cosas son más románticas que las flores que están en Keukenhof, uno de los más grandes y famosos jardines de flores en el mundo, es una apuesta segura para una experiencia romántica.

9. Bajo el mar en la Gran Barrera de Coral, Australia

lugares-pedir-matrimonio-2

Si desea que su propuesta sea inusual, pero todavía romántica, considere un bucear en la Gran Barrera de Coral. Rodeado de fauna marina impresionante, que va a ser una experiencia que es muy probable que termine en un “sí”.

8. En el palacio de Versalles, Francia

lugares-pedir-matrimonio-3

Hay muchos lugares románticos en Francia y en el palacio de Versalles es sin duda uno de ellos. Situado a unos 20 km de París, el palacio fue una vez un símbolo de la monarquía absoluta y ahora se encuentra entre los sitios más populares del país.

7. En Red sea beach en Panjin, China

lugares-pedir-matrimonio-4

El rojo es el color del amor y si quieres proponerle a tu pareja con este color a su alrededor, llevala a la ciudad de Panjin en el noreste de China, que es el hogar de la de Red Sea beach, un humedal inusual cubierto con un rojo único y especies de gramíneas.

6. Delante del palacio Belvedere en Viena, Austria

lugares-pedir-matrimonio-5

Una de las más bellas ciudades de Europa, Viena es otro destino popular entre los amantes. Belvedere, un gran complejo histórico que consta de dos palacios barrocos, es un lugar ideal para una propuesta notable.

5. En la isla de Bora Bora, Polinesia Francesa

lugares-pedir-matrimonio-6

Considerada la isla más bella del mundo por muchos viajeros, Bora Bora ofrece el romance definitivo para cualquier ocasión romántica. Proponer a su amada en esta maravillosa pieza de tierra será una experiencia que cambia la vida con seguridad.

4. En Kyoto, Japón

lugares-pedir-matrimonio-7

En comparación con el ajetreo de la capital de Japón que es Tokio, Kyoto se mueve a un ritmo más lento. Cientos de santuarios locales, templos y pacíficos jardines japoneses tradicionales proporcionarán el ambiente adecuado para su propuesta planeada desde hace tiempo.

3. En la parte superior de Machu Picchu, Perú

lugares-pedir-matrimonio-8

Con vistas al valle sagrado en el sur de Perú, Machu Picchu es el lugar más popular en América del Sur y una de las montañas más famosas del mundo. Hazle una propuesta a su novia en la parte superior de la misma y estarás seguro de obtener una respuesta positiva.

2. Frente a la catedral de Florencia, Italia

lugares-pedir-matrimonio-9

Sin lugar a dudas, Florencia es una de las ciudades más románticas de la Tierra, que atrae a parejas de todo el mundo. Propone a tu pareja delante de la monumental catedral, justo en el corazón de esta ciudad histórica.

1. En la playa de Bentota, Sri Lanka

lugares-pedir-matrimonio-10

Después de un paseo romántico a través de los famosos campos de té de Sri Lanka, lleve a su amada a la playa de Bentota, espera a la puesta del sol y haz tu propuesta. No se puede conseguir nada más romántico que eso.