Los 10 hospitales más lujosos del mundo

Posted by

Varios estudios han demostrado que los hospitales, junto con los cementerios, son dos de los lugares más desagradables, pero esta lista seguramente te gustará. Ahora podrás ver cuales son los 10 hospitales más lujosos del mundo 😀

1. Centro Médico Mount Sinai, New York

hospitales-lujosos-1

Fundado en 1852, el Hospital Mount Sinai es un centro de enseñanza de tercer nivel de renombre internacional por su excelencia en la atención clínica. Cuenta con 1171 camas.

2. Rudolfinerhaus, Austria

hospitales-lujosos-2

Este excelente hospital con un extraño nombre se encuentra en la capital de Austria, Viena, y es considerado el mejor hospital privado en el país.

3. St. Rose Dominican Hospitals, Las Vegas, Nevada

hospitales-lujosos-3

Ofrece una amplia gama de servicios médicos, incluyendo servicios de emergencia de veinticuatro horas, una completa gama de servicios quirúrgicos, certificación Joint Commission Centros, Unidades de Reemplazo de Articulaciones y Centros de Dolor Torácico acreditados.

4. El Hospital Winnie Palmer para Mujeres y Bebés, Orlando, Florida

hospitales-lujosos-4

Es un lugar muy especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de salud específicas de las mujeres y bebés en un ambiente afectuoso, cálido, y centrado en la familia

5. Centro Médico de Barcelona, España

hospitales-lujosos-5

De acuerdo a muchos turistas de diferentes partes del mundo, Barcelona es la ciudad más hermosa y arquitectónicamente interesante de toda España. Por lo que los hospitales locales no podían ser una excepción a esta regla.

6. Centro Médico Clemenceau, Líbano

hospitales-lujosos-6

El Centro Médico Clemenceau no es sólo uno de los mejores hospitales del mundo ya que ofrece a los pacientes los tratamientos más innovadores y mejores tecnologías, pero también es uno de los más impresionantes y pomposos que jamás hayas visto.

7. Hospital Internacional Bumrungrad, Tailandia

hospitales-lujosos-7

El Hospital Internacional Bumrungrad es uno de los más famosos destinos de turismo médico en el planeta. Trata a más de 450.000 pacientes extranjeros cada año de diferentes países, entre ellos Dinamarca, Estados Unidos, China y Suecia.

8. Asklepios Klinik Barmbek, Alemania

hospitales-lujosos-8

Llamado así por el antiguo dios griego de la medicina, Asklepius, y situado en Hamburgo, Asklepios Klinik Barmbek es, con mucho, el centro médico más grande de Europa, y uno de los hospitales más caros y lujosos del mundo.

9. Medi Clinic Hospital de la Ciudad, Dubai

hospitales-lujosos-9

Como un centro de salud del estado, ha estado dominando lo referente a atención médica de Dubai, en términos de calidad de su personal médico, la amplitud de los servicios que ofrece, y el excelente equipo de alta tecnología que su personal opera.

10. Providence Alaska Medical Center, Estados Unidos

hospitales-lujosos-10

El Providence Alaska Medical Center, ofrece todos los servicios, la atención integral a todos los habitantes de Alaska y turistas por igual y no tiene motivos para envidiar a los otros lujosos hospitales de las grandes ciudades de todo el mundo.