Deportes

Los 10 futbolistas que influyen más en las mujeres

Una encuesta de la DBI Celebrity, realizada en 15 países, reveló los jugadores de fútbol que tienen el poder de influir en las decisiones de las mujeres, ya sea en la publicidad o por la conducta dentro y fuera del campo. A continuación podrás ver la lista completa de los 10 futbolistas que influyen más en las mujeres 😀

1. David Beckham

jugadores-influencia-mujeres-1

A pesar de que ya no se ve mucho en los partidos de futbol, y de no haber aparecido en el Mundial de Futbol 2014, David Beckham es uno de los jugadores que ha creado más influencia en las mujeres

2. Lionel Messi

jugadores-influencia-mujeres-2

El jugador de Argentina, Lionel Messi, podemos decir con toda confianza que es uno de los jugadores más reconocidos e importantes del mundo, por lo que no es raro que se encuentre en la lista.

3. Cristiano Ronaldo

jugadores-influencia-mujeres-3

Cristiano Ronaldo también figura como uno de los jugadores mas importantes, y gracias a su físico y atractivo crea gran influencia sobre las mujeres.

4. Iker Casillas

jugadores-influencia-mujeres-4

Iker Casillas además de haberse ganado un lugar como uno de los mejores porteros del mundo, también se conoce que es un excelente esposo y un buen padre, probablemente por eso ha crecido enormemente su influencia sobre las mujeres

5. Gerard Pique

jugadores-influencia-mujeres-5

Desde su matrimonio con Shakira se ha vuelto mucho mas popular, especialmente entre las mujeres, sobre todo con el nacimiento de su hijo Milán.

6. Neymar

jugadores-influencia-mujeres-6

Neymar es un joven que tiene muy buenas habilidades futbolísticas, lo que ha atraído la atención de millones de mujeres.

7. Robin Van Persie

jugadores-influencia-mujeres-7

El jugador Holandés, con su atractivo y grandes habilidades, ha conseguido la atención de muchas mujeres alrededor del mundo, lo que le ha hecho obtener muchos contratos en publicidad.

8. Manuel Neuer

jugadores-influencia-mujeres-8

Sus grandes habilidades como arquero durante el Mundial de Futbol Brasil 2014 le han hecho aumentar su popularidad, y su atractivo a logrado atraer a muchas mujeres.

9. Buffon

jugadores-influencia-mujeres-9

A pesar de su edad, Buffon ha estado en el mundo del futbol desde hace bastante tiempo, donde se ha destacado de excelente manera.

10. Mario Balotelli

jugadores-influencia-mujeres-10

A pesar de que el jugador italiano, Mario Balotelli, es una figura reciente, su juventud y actitud rebelde lo ha ayudado a conseguir millones de seguidoras