Los 10 futbolistas mejor pagados del 2015

El fútbol es el mundo completo del dinero, hay algunos jugadores que ganaban millones de dólares cada año a partir de los acuerdos de patrocinio. Hoy aquí podrás ver la lista de los 10 futbolistas mejor pagados del 2015 😀

1. Cristiano Ronaldo, ganancias anuales: 80 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-1

Cristiano Ronaldo es una de las estrellas más importantes del fútbol y es el futbolista más querido en los medios de Comunicación Social, que firmó un gran contrato con mucho dinero en el club más rico (Real Madrid).

2. Lionel Messi, ganancias anuales: $ 64,7 millones

futbolistas-mejor-pagados-2

Lionel Messi es ahora el futbolista más caro mundo del que está jugando actualmente con el equipo del Barcelona, firmó un nuevo contrato con el Barcelona en 2014.

3. Zlatan Ibrahimovic, ingresos anuales: $ 40,4 millones

futbolistas-mejor-pagados-3

Zlatan Ibrahimovic es de los jugadores más poderosos en la Ligue 1 en Francia, sus ganancias aumentaron en algunos acuerdos de patrocinio populares en el año 2015.

4. Gareth Bale, ganancias anuales: $ 36,4 millones

futbolistas-mejor-pagados-4

El titular de transferencia más grande hecha el año pasado es la transferencia récord de todos los tiempos que el Real Madrid hizo y es el jugador de Gales, Gareth Bale

5. Radamel Falcao, ingresos anuales: 35,4 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-5

Radamel Falcao se encuentra actualmente en el equipo del Manchester United, en el acuerdo de transferencia de préstamo, que es la principal super estrella del club de fútbol AS Monaco en la Ligue 1.

6. Neymar JR, ganancias anuales: $ 33,4 millones

futbolistas-mejor-pagados-6

Neymar uno de los mayores jugadores de ingresos actualmente jugando para el equipo español Barcelona, que es el cuarto de los jugadores más pagados en la Liga después de Ronaldo, Bale y Messi.

7. Wayne Rooney, ingresos anuales: 25,4 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-7

Wayne Rooney es el principal centro delantero para el equipo del Manchester United. Wayne Rooney no es tan bueno en la temporada pasada pero se complace en traer buenos resultados para el Manchester United esta temporada 2015.

8. Sergio Agüero, ganancias anuales: 23,3 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-8

Sergio Agüero uno de los jugadores más hablado en el mundo del fútbol

9. Yaya Touré, ganancias anuales: 21,7 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-9

Yaya Touré es uno de los centrocampistas del equipo de Manchester City y Él tiene la esperanza de ganar la Copa Africana de Naciones 2015 con su equipo de Costa de Marfil de este año.

10. Luis Suárez, ganancias anuales: 21,3 millones de dólares

futbolistas-mejor-pagados-10

Luis Suárez es uno de los que más se habla de su transferencia en la temporada pasada, se trasladó desde Liverpool al Barcelona.