Viajes y Turismo

Los 10 destinos para esquiar más visitados de Norte América

Estamos en pleno invierno y sin lugar a dudas se antoja estar de vacaciones esquiando en y un destino turístico paradisíaco.

Aquí una lista de cuales son los destinos turísticos para esquiar más visitados de norte América.


10. Crested Butte: Un destino ideal para visitar en las vacaciones invernales, cuenta con impresionantes rutas de senderismo, parques invernales de aventura, campamentos para niños y decenas de colinas para esquiar al aire libre.

9. Breckenridge: (USA) En este destino invernal, encontramos un parque temático de diversiones invernales, con ciclismo de montaña, mini golf, super slides alpinos, paredes para escalar y un sin numero de actividades de esquí al aire libre.


8. Keystone: Tres picos nevados, 2 pueblos, el cercano rió Colorado y el lago Keystone, es lo que tiene para ofrecernos este destino invernal. Si se trata de lujo y modernismo, este es el lugar.

7. Cooper Montain: (Denver) Lugar al norte de Colorado, muy cerca de Denver, encontramos el paraíso de los deportes invernales, un lugar que amaran las personas adictas a la nieve.

6. Winter Park: (Al norte de Denver) Un excelente destino para elegir; cientos de colinas, todo un paraíso para elegir vacaciones invernales y con cientos de restaurantes y hospedaje tipo villas europeas.

5. Snowmass: (Aspen – Colorado) Uno de los destinos de esta lista menos conocido tal vez, pero sin lugar a dudas uno de los que ofrecen mucho para ver. Cuenta con gran infinidad de colinas para escoger, además de traslados de elevación a las montañas más altas para hacer el descenso esquiando.

4. Beaver Creek: (Montain View) Es uno de los destinos perfectos para las vacaciones invernales. con cientos de kilómetros para esquiar, este lugar clásico entra en los 10 mejores lugares para esquiar en el numero 4. Además de que recientemente gano muchos elogios por sus comidas, vinos, servicio y excelente alojamiento con villas estilo europeo.

3. SteamBoat: (Estados Unidos) También conocida como “Ciudad Esquí”, esta hermosa ciudad al norte de los Estados Unidos, ofrece cientos de cosas para hacer, entre ellas no podían faltar los deportes invernales, en especial el esquí. Se trata de un lugar al aire libre, clásico con muchos senderos con nieve para experimentar que están ahí para ofrecer la máxima diversión a los turistas invernales, aunque es un destino abierto para todo el año.

2. Aspen: (USA) Este destino puede ser tranquilamente el destino de vacaciones invernales más conocido, Aspen, ha mantenido siempre una cultura centrada en las actividades de esquí y montaña. Fiel a su estilo victoriano, Aspen te hará sentir un estilo de modernismo pero centrado siempre en el entretenimiento y las experiencias recreativas. También es un destino muy romántico, ideal para una escapada, si tu bolsillo te lo permite.

1. Vail: (Colorado) Es el destino de vacaciones invernales más deseado por todos los deportistas que practican esquí, este paradisíaco lugar ofrece un ambiente invernal de clase mundial. Miles de personas acuden a este destino a esquiar en su ya legendario terreno de 5,300 hectáreas esquiables y kilómetros de ladera de montaña, además por si fuera poco nos encontraremos con 7 copas espectaculares, toboganes extremos y colinas con claros para nuestros descansos en fin un lugar increíble.