Deportes

Los 10 deportes más famosos del 2014

Los deportes son un medio de entretenimiento perfecto para muchas personas, incluso funcionan para mantenernos saludables y alejados de muchos otros vicios. En el mundo son muchas las opciones de deportes disponibles, pero hay un grupo que son más populares entre los demás. A continuación podrás leer sobre los 10 deportes más famosos del 2014 😀

1. Futbol

deportes-populares-1

Estoy seguro que todos conocen el futbol, ese deporte que consiste en llevar al balón hasta dentro de un arco utilizando únicamente los pies y la cabeza.

2. Cricket

deportes-populares-2

Es bastante parecido al béisbol, pero con algunas variantes. A pesar de que en algunos países no se ve mucho, asombra que se pueda encontrar también en esta lista.

3. Basketball

deportes-populares-3

Este es otro deporte que cuenta también con millones de fanáticos. En el baloncesto, simplemente hay que pasar la pelota a través de un aro, cumpliendo una serie de reglas.

4. Hockey

deportes-populares-4

Este deporte sobre hielo es aquel donde los jugadores deben ir patinando con un pequeño disco el cual deben hacer entrar en una arquería utilizando una especie de bastón de madera.

5. Tenis

deportes-populares-5

Este es un deporte que cuenta con muchos seguidores y jugadores. Los deportistas están separados por una red y golpean la pelota con una raqueta. El objetivo es impedir que la pelota salga de la cancha.

6. Tenis de mesa

deportes-populares-6

Es bastante parecido al tenis pero en una versión mucho mas reducida. A pesar de parecer un juego de niños, se ha logrado convertir en un deporte muy importante.

7. Béisbol

deportes-populares-7

En el béisbol los jugadores deben golpear la bola con un bate mientras que los miembros del otro equipo evitan que este, al batear, haga carreras.

8. Futbol Americano

deportes-populares-8

A pesar de que es un deporte nativo de Estados Unidos, cuenta con fanáticos de todas partes del mundo. Incluso ha logrado dar forma a uno de los eventos deportivos más importantes: El Superbowl.

9. Rugby

deportes-populares-9

Este deporte es parecido al futbol americano pero se utiliza menos protección y las reglas cambian un poco. Es practicado principalmente en España y Francia.

10. Golf

deportes-populares-10

No solo es uno de los deportes mas populares del mundo, también es uno de los mas costosos. Consiste en golpear una pequeña bola a través de un campo hasta lograr introducirla en un pequeño hoyo. El objetivo es hacerlo con la menor cantidad de golpes posible.