Los 10 atletas mejores pagados en todo el mundo

¿Te has preguntado cuánto gana tu atleta favorito? Pues bien, hoy te daremos a conocer cuanto ganan los mejores deportistas pagados en todo el mundo y los resultados son … simplemente sorprendentes. Todo estas cantidades son basadas en las ganancias de este año 2015

1. Kobe Bryant

atletas-pagados-1

El jugador de la NBA más joven que ya consiguió obtener 30.000 puntos en su carrera, Kobe gana casi 50 millones de dolares cada año.

2. Kobe Bryant

atletas-pagados-2

Tiger Woods solía ser el jugador de golf mejor pagado, ganando más de 1 billón de dolares, sin embargo, este año sólo hace 50,6 millones, lo que significa que ya no es el jugador mejor pagado en nuestra lista.

3. Phil Mickelson

atletas-pagados-3

Con 50,8 millones, Phil Mickelson pasa a ser ahora el jugador de golf mejor pagado de todo el mundo.

4. Kevin Durant

atletas-pagados-4

Kevin Durant con sus ganancias de 54,1 millones pasa a ser el segundo jugador de la NBA mejor pagado.

5. Lebron James

atletas-pagados-5

Con 64,8 millones, Lebron es el jugador de baloncesto mejor pagado en el mundo. Lebron gana aproximadamente 10 millones más que Kevin Durant.

6. Roger Federer

atletas-pagados-6

El tenista suizo es el tenista mejor pagado en la Tierra con un total de entrada anual de 67 millones de dolares.

7. Lionel Messi

atletas-pagados-7

El capitán del equipo de fútbol argentino y jugador del equipo Español, Barcelona, gana anual un total de 73, 8 millones de dolares.

8. Cristiano Ronaldo

atletas-pagados-8

El capitán de fútbol portugués, Cristiano Ronaldo, es el futbolista mejor pagado del mundo con 79,6 millones de dolares.

9. Manny Pacquiao

atletas-pagados-9

Este personaje junto al último de la lista, son los atletas mejores pagados de todos los demás. Manny Pacquiao, boxeador de las Filipinas, está en segundo lugar con 160 millones de dolares.

10. Floyd Mayweather

atletas-pagados-10

Por lejos el deportista mejor pagado del mundo, boxeador estadounidense, Floyd Mayweather ganará un total de 300 millones de dolares en este año 2015. Eso es casi el doble de lo que Manny ganará, el atleta segundo mejor pagado en nuestra lista.