Los 10 anillos de compromiso más ostentosos y hermosos de las famosas

Posted by

Todas soñamos con un anillo de compromiso, por eso hoy te mostraremos los 10 anillos de compromiso más hermosos de las famosas.

Anillos de compromiso de las famosas

1-. Diana de Gales


En 1981, el príncipe Carlos le entregó a Lady Di uno de los anillos de compromiso más elegantes y bellos de la historia. La joya, de 18 quilates y un valor de más de 36,000 dólares, incluye un zafiro rodeado por 14 pequeños diamantes.

2-. Olivia Wilde

Su anillo de compromiso, que recibió en el 2013 de manos de Jason Sudeikis, es uno de los más bellos de la farándula. Se trata de un diamante de 6 quilates rodeado por pequeñas esmeraldas.

3-. Beyoncé

El anillo de esta diva del pop también causó furor entre sus fans, tanto por su impresionante apariencia como por sus 18 quilates. La sortija está valorada en más de 5 millones de dólares.

4-. Jennifer Aniston

Para pedirle matrimonio, Justin Theroux entregó a Aniston un precioso anillo de forma ovalada, el cual tiene un valor de medio millón de dólares.

5-. Kate Hudson

La protagonista de Cómo perder a un hombre en 10 días luce un lindo anillo de 9 quilates, con un llamativo diamante y corte de esmeralda.

6-. Scarlett Johansson

Esta guapa actriz recibió una bella sortija de compromiso valuada en más de 30 mil dólares y considerada una pieza vintage de Art Decó.

7-. Heidi Klum

La llamada ‘reina del Halloween’ por sus espectaculares disfraces recibió un original anillo de 10 quilates en color amarillo canario, de la famosa diseñadora de joyas Lorraine Schwartz.

8-. Blake Lively

La esposa de Ryan Reynolds (con quien tiene una divertida guerra de troleo en Instagram); posee un anillo de compromiso de 12 quilates diseñado por Lorraine Schwartz.

9-. Halle Berry

Robert Mazlo fue el encargado de diseñar el anillo de compromiso de la guapa actriz. El original modelo consta de dos diamantes y una esmeralda.

10-. Eva Longoria

El anillo de compromiso de esta modelo y actriz es todo menos discreto. La preciosa joya se conforma de un diamante de cinco quilates rodeado de 248 brillantes.