Economia

Las versiones más caras de 10 cosas comunes

Algunas de las personas más ricas del mundo regularmente regalan importantes cantidades de dinero a obras de caridad, hospitales y otras instituciones, pero muchos de los ricos sólo compiten entre sí para demostrar quién tiene el objeto más caro del mundo. Estas son las versiones más caras de 10 cosas comunes 😀

1. Pintura

cosas-caras-1

Si quieres tener la pintura más cara del mundo en tu sala de estar, tendrías que pagar casi 300 millones de dólares. Esto es lo que hace poco un comprador desconocido pagó por una pintura al óleo de 1892 “When Will You Marry?” realizada por el artista francés Paul Gauguin.

2. Habitación de Hotel

cosas-caras-2

La habitación de hotel más cara del mundo cuesta entre 65.000 y 80.000 dólares por noche. Ese es el precio de la suite Royal Penthouse del Hotel President Wilson, en Ginebra, Suiza.

3. Restaurante

cosas-caras-3

Dirigido por el chef español con dos estrellas Michelin, Paco Roncero, el restaurante sólo tiene capacidad para 12 personas a la vez, y ofrece 20 platos de comida “gastro-sensorial” con los cuales se pretende obtener una experiencia emocional única. ¿El precio? 2.000 dólares.

4. Cerveza

cosas-caras-4

La cerveza más cara del mundo costó 1.850 dólares (por botella). Hecha de un Iceberg Antártico derretido, el Antarctic Nail Ale es una edición limitada elaborada en Perth, Australia.

5. Auto

cosas-caras-5

Según Forbes, el auto más caro del año pasado fue el Lamborghini Veneno Roadster. El auto está propulsado por un motor de 12 cilindros que te permitirá alcanzar los 100 km/h en sólo 2.9 segundos. Su precio es de 4.5 millones de dólares.

6. Piano

cosas-caras-6

Hecho por Heintzman & Co. Ltd, un renombrado fabricante de pianos de Canadá, el piano más caro del mundo fue vendida a un comprador anónimo por unos 3.22 millones de dólares.

7. Botella de Champagne

cosas-caras-7

Llamada “El Sabor de Diamantes”, cuenta con una botella artísticamente elaborada adornada con cristales de Swarovski, que contiene un exquisitamente delicioso champagne. Su precio es de dos millones de dólares.

8. Viaje

cosas-caras-8

El viaje más caro del mundo cuesta 1 millón de dólares y te lleva a 150 países durante 2 años y a todos los lugares nombrados Patrimonio Mundial de la UNESCO.

9. Libro

cosas-caras-9

El Codex Leicester, una colección de 1.508 escritos científicos de Leonardo da Vinci, se convirtió en el libro más caro del mundo en 1994, cuando Bill Gates lo compró en una subasta por casi 31 millones de dólares.

10. Pluma

cosas-caras-10

El actual poseedor del título de la pluma más cara del mundo es la Fulgor Nocturnus. La pluma se vendió por 8.000.000 de dólares en una subasta en 2010 en Shanghai, China.