Top 10

Las 10 mejores películas gratuitas (sin copyright)

Existen algunas películas que por alguna razón hoy en día no tienen copyright, por lo que si lo deseas puedes descargar estas películas gratis sin ningún tipo de limitaciones y hacer lo que quieras con ellas. Son un poco viejas, pero son grandes clásicos de la industria. Estas son las 10 mejores películas gratuitas y sin copyright 😀

1. Night of the Living Dead

peliculas-gratis-1

La noche de los muertos vivientes es una película independiente de terror de 1968. Fue dirigida por George A. Romero, protagonizada por Duane Jones, Judith O’Dea y Karl Hardman. Se estrenó el 1 de octubre de 1968.

2. Nosferatu

peliculas-gratis-2

Es un película expresionista alemana de horror, dirigida por FW Murnau, protagonizada por Max Schreck como el Conde Orlok. La película, rodada en 1921 y estrenada en 1922, fue una adaptación no autorizada de Drácula de Bram Stoker.

3. Wizard of Oz

peliculas-gratis-3

El Mago de Oz es una película de cine mudo estadounidense estrenada en 1925. Fue dirigida por Larry Semon, que también aparece en un papel dentro de la película, como un peón disfrazado de espantapájaros.

4. Metropolis

peliculas-gratis-4

Metropolis es una película de ciencia-ficción de 1927, dirigida por Fritz Lang. La película fue escrita por Lang y su esposa Thea von Harbou, y protagonizada por Brigitte Helm, Gustav Fröhlich, Alfred Abel y Rudolf Klein-Rogge.

5. M

peliculas-gratis-5

M es una película alemana de drama-thriller de 1931. Fue dirigida por Fritz Lang y protagonizada por Peter Lorre.

6. House on Haunted Hill

peliculas-gratis-6

House on Haunted Hill es una película de terror estadounidense de 1959. Fue dirigida por William Castle.

7. The Cabinet of Dr. Caligari

peliculas-gratis-7

Es una película alemana muda de terror de 1920 dirigida por Robert Wiene. Es una de las películas más influyentes del movimiento expresionista alemán y es a menudo considerada como una de las mejores películas de terror de la época del cine mudo.

8. The Last Man on Earth

peliculas-gratis-8

Es una película de terror de ciencia ficción basada en la novela de Richard Matheson, Soy leyenda.

9. The Hunchback of Notre Dame

peliculas-gratis-9

Es una película de 1923 dirigida por Wallace Worsley, protagonizada por Lon Chaney, y producida por Carl Laemmle e Irving Thalberg.

10. The Little Shop of Horrors

peliculas-gratis-10

Es una película de comedia de 1960 dirigida por Roger Corman.