Viajes y Turismo

Las 10 mejores islas privadas para vacacionar

A continuación te presentamos las 10 mejores islas privadas para vacacionar 😀

1. Little Palm Island

islas-privadas-vacacionar-1

Situado entre la parte continental de la Florida y Key West, Little Palm Island sólo se puede llegar por barco o en avión. La isla cuenta con un spa y una playa bungalows que tienen una mezcla improbable de diseño y de lujo rústico en comodidades.

Little Palm tiene un enfoque desenchufado para vacacionar, es decir, no encontrarás teléfonos, televisores o computadoras en los bungalows. Sin embargo, encontrarás bañeras de hidromasajes y duchas al aire libre.

2. Niihau

islas-privadas-vacacionar-2

Niihau es la séptima isla más grande de Hawai. Técnicamente es propiedad de una sola familia y está fuera del alcance de la mayoría de los extranjeros.

La isla fue comprada originalmente por el rey de Hawaii por un hacendado escocés llamado Elizabeth Sinclair a mediados del siglo XIX. Sus descendientes todavía poseen y administran la isla. Una población permanente de 130 personas viven en Niihau. Casi todos son nativos hawaianos que todavía hablan la lengua hawaiana. La mayoría vive un estilo de vida de subsistencia y la caza con métodos tradicionales.

3. Medjumbe Island

islas-privadas-vacacionar-3

Medjumbe es una de las islas del Archipiélago Quirimbas, que se encuentra fuera de la costa de Mozambique. Esta es una pequeña isla; algunos incluso lo definen como “pequeña”. La mayoría de las personas que vienen pasan la mayoría de su tiempo de buceo, en las aguas poco profundas.

4. Faro Grebeni

islas-privadas-vacacionar-4

Es sólo un corto viaje en barco desde el paraíso turístico de Dubrovnik, pero se siente mucho más remoto. Alojamiento aquí son espartanas, que consiste en un par de habitaciones dobles básicas y una cocina. El precio, es alrededor de $455 por noche, incluye alojamiento para hasta siete personas.

5. Nikoi Island

islas-privadas-vacacionar-5

Nikoi Island es una pequeña mota de tierra que pertenece oficialmente a Indonesia. Todos los elementos privados de la isla están aquí: la falta de multitudes, playas de arena blanca y arrecifes repletos. El área total aquí es sólo de 37 hectáreas. La mayoría de los turistas llegan aquí a través de Singapur, que es de aproximadamente dos horas de distancia en ferry.

6. Inish de Beg

islas-privadas-vacacionar-6

Inish de Beg es una pequeña isla frente a la costa oeste de Irlanda. Este lugar es utilizado para el cultivo de la papa y como base para los constructores de barcos, fue comprado por el empresario irlandés-egipcia Nadim Sadek en la década de 2000.

7. Guana Island

islas-privadas-vacacionar-7

Esta es una de las Islas Vírgenes Británicas, esta masa de tierra de 850 hectáreas es una de las últimas islas de propiedad privada en la región.

8. Lake Malaren

islas-privadas-vacacionar-8

No todas las islas privadas se encuentran en el océano. El Lago Lake Malaren es el hogar de una de las más pintorescas islas privadas en nuestra lista. Un pequeño islote en el medio del lago cuenta con una pequeña colección de alojamientos. Hay una casa principal y dos edificios de estilo estudio. La isla también tiene un gran sauna.

9. South Water Caye

islas-privadas-vacacionar-9

Esta pequeña isla privada frente a la costa de Belice se encuentra justo en medio de la barrera arrecifal más grande en América del Norte. Es un paraíso para los buceadores, snorkels y kayakistas. La isla incluye varios lugares, incluyendo Pelican Beach Resort, Internacional Zoológica Expediciones (IZE) y Blue Marlin Beach Resort.

10. Spitbank Fort

islas-privadas-vacacionar-10

El Spitbank Fort es sin duda la isla más inusual es esta lista. Construido en la época victoriana en la boca del puerto de Portsmouth, esta isla británica estaba destinado a proteger los enormes buques de guerra que atracaron allí. Fue vendido por los militares en 1982 y finalmente comprado por un hotelero y se convirtió en un pequeño complejo. Hay ocho habitaciones, una piscina, sauna y bodega.