Economia

Las 10 mejores empresas para trabajar en España

En el mercado hay una gran cantidad de empresas, pero hay unas que se diferencian de otras debido a el trato que tienen con sus empleados, ambiente de trabajo y beneficios que ofrecen. Esta es una lista donde vemos las 10 mejores empresas para trabajar en España 😀

1. Signo Editores

mejores-lugares-trabajar-1

Signo Editores, datos:

Cuenta con entre 201 y 500 empleados, se especializa en la industria de de la literatura (edición de libros y folletos). Su sede principal está unicada en Madrid, España.

2. Atento España

mejores-lugares-trabajar-2

Atento España, datos:

Cuenta con 8710 empleados en su nómina. Se dedica a la industria de Servicios profesionales (Soporte telefónico/Centros de ventas)

3. Novartis Farmacéutica

mejores-lugares-trabajar-3

Novartis Farmacéutica, datos:

Esta empresa cuenta con 1645 Empleados, y está en la industria de la Biotecnología y farmacéuticas.

4. Lilly

mejores-lugares-trabajar-4

Lilly, datos:

Tiene aproximadamente 1205 empleados, y al igual que la empresa anterior, se encuentra en la industria de la Biotecnología y farmacéuticas.

5. Makro

mejores-lugares-trabajar-5

Makro, datos:

Es una gran empresa con 3049 Empleados, se dedica a vender al detal (Tienda de comestibles). Además de España, esta ubicado en muchas otras partes del mundo.

6. Brico Depôt

mejores-lugares-trabajar-6

Brico Depôt, datos:

Tiene 1407 empleados, y se encuentra en la industria de las ventas al detal de elementos de bricolage y construcción.

7. Adecco

mejores-lugares-trabajar-7

Adecco, datos:

Adecco cuenta con aproximadamente 1402 empleados, y es una empresa que se dedica a ofrecer servicios profesionales de reclutamiento y adiestramiento de empleados.

8. MAPFRE

mejores-lugares-trabajar-8

MAPFRE, datos:

Es una gran empresa, pues cuenta con 10705 empleados. Para los que no lo saben, se dedica a la industria de servicios financieros y seguros.

9. ING Direct

mejores-lugares-trabajar-9

ING Direct, datos:

Con tan solo 993 empleados ING Direct, una empresa que también se dedica a la industria de servicios financieros y seguros, se ha ganado un puesto en esta lista.

10. Microsoft Ibérica

mejores-lugares-trabajar-10

Microsoft Ibérica, dice:

En estos tiempos, todos deberían conocer Microsoft. En España, esta empresa cuenta con 627 felices empleados, y debido a su reputación y trayectoria no es raro que tenga un puesto en esta lista.