Economia

Las 10 mejores empresas multinaciones para trabajar

Muchas personas prefieren trabajar en compañías multinacionales, especialmente porque esto les permite expandir sus conocimientos a otras partes del mundo. A continuación, podrás encontrar una lista con las 10 mejores empresas multinaciones para trabajar 😀

10. Optimissa

mejores-empresas-multinacionales-1

Optimissa es una empresa consultora especializada en el área de los mercados de capital, cuyo objetivo es cerrar la brecha existente entre la tecnología y los negocios. Se encuentra en España, Estados Unidos e Inglaterra.

9. Kimberly-Clark

mejores-empresas-multinacionales-2

Esta compañía de producción de artículos para el hogar se encuentra en países como Argentina, Bolivia, Brasil, Centroamérica, Chile, Colombia, Ecuador, Francia, Perú y Venezuela.

8. McDonald’s

mejores-empresas-multinacionales-3

Con sede en Estados Unidos, McDonald’s ha sido catalogada como una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, Bélgica, Brasil, Centroamérica, Colombia, Dinamarca, Francia, Irlanda, Italia, México, Noruega, Perú, Suiza, Países Bajos, Reino Unido, Uruguay y Venezuela.

7. Marriott

mejores-empresas-multinacionales-4

Con sede en los Estados Unidos y con unos ingresos globales de 11.691 millones de dólares, esta compañía hotelera fue mencionada como un gran lugar para trabajar en Brasil, India, México, Perú, los Emiratos Árabes Unidos y los Estados Unidos.

6. Cisco

mejores-empresas-multinacionales-5

Con sede en los Estados Unidos y con unos ingresos globales de $40.040 millones de dólares, esta compañía de tecnología de la información se ha ganado el reconocimiento como uno de los mejores lugares para trabajar en Austria, Bélgica, Brasil, Alemania, Italia, México, Noruega, Portugal, España, Suiza, Países Bajos y Estados Unidos.

5. FedEx Express

mejores-empresas-multinacionales-6

Es una empresa de carga y transporte con sede en Memphis, Tennessee , Estados Unidos. Es la empresa más grande en términos de toneladas de carga de vuelo y la cuarta más grande del mundo en términos de tamaño de flota.

4. Google

mejores-empresas-multinacionales-7

Google es una corporación multinacional americana especializada en servicios y productos relacionados con Internet. Estos incluyen publicidad en línea, tecnologías de búsqueda, computación en la nube y software

3. NetApp

mejores-empresas-multinacionales-8

Es una empresa de almacenamiento informático y gestión de datos estadounidense con sede en Sunnyvale, California . Es miembro del índice NASDAQ-100. Es uno de los mejores lugares para trabajar en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Japón, Suiza, Países Bajos, el Reino Unido y los Estados Unidos.

2. SAS

mejores-empresas-multinacionales-9

Con sede en Estados Unidos, esta empresa de tecnología de la información tiene unos ingresos globales de 2,430 millones de dólares. Ha sido reconocida como uno de los mejores lugares para trabajar en Australia, Bélgica, Brasil, Canadá, Finlandia, Francia, Alemania, India, Italia, Corea, México, Noruega, Portugal, Suecia, Países Bajos y Estados Unidos.

1. Microsoft

mejores-empresas-multinacionales-10

Es una corporación multinacional americana con sede en Redmond, Washington, que desarrolla, fabrica, licencia, apoya y vende programas informáticos, electrónica de consumo, computadores personales y servicios.