Las 10 mejores ciudades del mundo para celebrar el Año Nuevo

Las 10 mejores ciudades del mundo para celebrar el Año Nuevo

10. Aspen, Colorado

festejar-ano-nuevo-1

Para muchas personas, la fiesta de fin de año es también una oportunidad perfecta para disfrutar de la práctica de esquí. Si usted es uno de ellos, Aspen, Colorado, podría ser la opción correcta para usted.

9. Praga, República Checa

festejar-ano-nuevo-2

Praga es famosa por sus celebraciones animadas y ruidosas de Año Nuevo, pero si prefieres algo más discreto, se puede elegir entre una gran variedad de restaurantes, inalteradas acogedores o tomar un crucero romántico por el río A media noche, horizonte de la ciudad se ilumina con numerosos espectáculos de fuegos artificiales lanzados por tanto – profesionales, así como los residentes locales y turistas.

8. Dubai, Emiratos Árabes Unidos

festejar-ano-nuevo-3

Con el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, como telón de fondo, el castillo de fuegos artificiales de medianoche es una experiencia inolvidable que atrae a miles de visitantes de todo el mundo.

7. Goa, India

festejar-ano-nuevo-4

En Nochevieja, todo el estado está muy bien decorado, lleno de gente en un ambiente de fiesta. Únete a los cantos y las multitudes potable en una ciudad, pruebe la deliciosa comida, local o simplemente relajarse en una playa antes de ver los fuegos artificiales de medianoche.

6. Londres, Reino Unido

festejar-ano-nuevo-5

Los londinenses reciben el Año Nuevo utilizando su reloj icónico – el Big Ben. Cada año, decenas de miles de personas se reúnen en las orillas del río Támesis para comenzar la cuenta regresiva y ver el espectáculo de luces elaborada y fuegos artificiales en el castillo de sobre el ojo de Londres.

5. Moscú, Rusia

festejar-ano-nuevo-6

Multitudes de personas recurren a la emblemática Plaza Roja en un sitio de gran fiesta. Iluminados por los fuegos artificiales de medianoche monstruosos, los famosos monumentos de Moscú como el Kremlin y la Catedral de San Basilio se ven mejor.

4. Venecia, Italia

festejar-ano-nuevo-7

Si usted busca un lugar menos lleno de gente para disfrutar de las fiestas y buenos puntos de vista para ver los fuegos artificiales, ve hacia Punta della Dogana en Venecia, un lugar muy recomendable para disfrutar de vistas panorámicas de todo el agua.

3. Seúl, Corea del Sur

festejar-ano-nuevo-8

La principal exhibición pirotécnica tiene lugar justo sobre el río con la gente de todas partes del mundo. Los actos de celebración se centran en el Times Square city’s que se llena con un numeroso lugares de entretenimiento, espectáculos, restaurantes, tiendas, hoteles, etc.

2. Berlín, Alemania

festejar-ano-nuevo-9

Si te gustan las grandes fiestas al aire libre, con cientos de miles de personas, Berlín es el lugar para ti. En Nochevieja, más de un millón de personas se reúnen alrededor de la emblemática Puerta de Brandeburgo para disfrutar de espectáculos de láser impresionantes.

1. Copenhague, Dinamarca

festejar-ano-nuevo-10

Antes de la medianoche, las multitudes se reúnen en la Plaza del Ayuntamiento para iniciar la cuenta regresiva y ver el espectáculo de fuegos artificiales espectaculares. Dinamarca es uno de los países más caros del mundo, pero si se reserva con antelación, puedes conseguir buenas ofertas en alojamientos.