Las 10 mejores bandas de Heavy Metal

La verdad es que las personas a las cuales les guste este género musical tienen que tener unos gustos bastante particulares, tal y como suele ocurrir con los demás géneros musicales. El Heavy Metal es un género de música que no le suele gustar a todo el mundo, sin embargo, cuenta con un gran número de seguidores, los cuales pueden tener opiniones muy distintas con respecto a cuales son las mejores bandas de Heavy Metal de toda la historia.

Tal y como suele suceder con géneros que datan de mucho tiempo atrás, en el Heavy Metal existen un conjunto de bandas que marcaron la diferencia dentro de la música de este estilo, y muchas personas han votado para poder dar lugar a estas 10 bandas de Heavy Metal, las cuales los usuarios consideran como las mejores del mundo.

Lo más probable, como suele pasar en estos casos, es que no todo el mundo esté de acuerdo con el orden de esta lista, y seguramente muchos se sentirán molestos porque no aparece su banda favorita o la que consideran mejor del género, pero tal y como les mencioné anteriormente estas son consideradas como las 10 mejores bandas de Heavy Metal del mundo y de toda la historia.

1. Black Sabbath

mejores-bandas-metal-1

2. Metallica

mejores-bandas-metal-2

3. Iron Maiden

mejores-bandas-metal-3

4. AC/DC

mejores-bandas-metal-4

5. Judas Priest

mejores-bandas-metal-5

6. Megadeth

mejores-bandas-metal-6

7. Motörhead

mejores-bandas-metal-7

8. Ozzy Osbourne

mejores-bandas-metal-8

9. Dio

mejores-bandas-metal-9

10. Pantera

mejores-bandas-metal-10

En este punto, y luego de haber visto la lista completa con las 10 mejores bandas de Heavy Metal me gustaría que comentaran si están de acuerdo con esta lista, o si por el contrario consideran que debería contener un orden completamente diferente, y escríbelo en los comentarios.