Deportes

Las 10 mayores goleadas en la historia de los Mundiales

Hace poco presenciamos en este Mundial de Fútbol Brasil 2014 lo que todos piensan es una de las mayores goleadas que ha ocurrido en la historia de los mundiales, lo que muy pocos saben es que han ocurrido goleadas mucho peores, tanto que la goleada de Alemania contra Brasil, la cual terminó 7-1, ni siquiera aparece en el Top 10 de las mayores goleadas en la historia de los Mundiales. A continuación podrás ver la lista completa, y seguramente te sorprenderás con semejantes “palizas” 😀

1. Hungría y El Salvador

mayores-goleadas-mundial-1

En el mundial de 1982 las personas pudieron presenciar la que es hasta ahora la mayor goleada de la historia. Donde Hungría le gano a El Salvador 10 goles a 1.

2. Yugoslavia y Zaire

mayores-goleadas-mundial-2

A pesar de que estos países son muy poco conocidos, ambos participaron en el mundial de 1974, donde Yugoslavia le anotó 9 goles a Zaire (Hoy en día Republica del Congo).

3. Hungría y Corea del Sur

mayores-goleadas-mundial-3

En el mundial de 1954, por alguna razón Corea del Sur se dejó anotar una enorme cantidad de goles. Ese partido culminó 9 goles a 0.

4. Alemania y Arabia Saudita

mayores-goleadas-mundial-4

Y nos encontramos con Alemania, el cual sin duda ha sido uno de los más grandes del futbol, por lo que no es de extrañar que haya logrado semejante goleada. Le anotó 8 goles a Arabia Saudita en el mundial de 2002.

5. Uruguay y Bolivia

mayores-goleadas-mundial-5

En el juego de estos dos países latinoamericanos, el vencedor fue Uruguay con una enorme goleada de 8 goles por 0. Ocurrió en el mundial de 1950.

6. Suecia y Cuba

mayores-goleadas-mundial-6

Suecia siempre ha sido un buen equipo, por lo que no es raro que haya podido anotarle 8 goles a Cuba, quien no anotó ninguno, durante el mundial de 1938.

7. Portugal y Corea del Norte

mayores-goleadas-mundial-7

Esta goleada ocurrió el mundial pasado, en Sudáfrica 2010, por lo que puede que muchos lo recuerden. Portugal le logró anotar 7 goles por 0 a Corea del Norte.

8. Polonia y Haiti

mayores-goleadas-mundial-8

En el mundial de 1974 Polonia le anotó 7 goles a la selección de Haití, la cual al parecer en esa época no tenía un muy buen equipo comparado con lo que es ahora.

9. Turquía y Corea del Sur

mayores-goleadas-mundial-9

Ya es la segunda vez que aparece Corea del Sur en esta lista, por lo que tiene la desgracia de haber sido goleada horriblemente en dos mundiales. En esta oportunidad el juego terminó 7 goles por 0 en el mundial de 1954.

10. Uruguay y Escocia

mayores-goleadas-mundial-10

Tampoco es raro ver esta goleada, pues Uruguay ha sido un país que se ha destacado futbolísticamente. Esa goleada ocurrió en el mundial de 1954, donde Uruguay le anotó 7 goles a Escocia.