Las 10 leyendas deportivas mas importantes de todos los tiempos

La cuestión que debemos aclarar en primer lugar es quién o qué es una leyenda. Puede ser una persona que se ha ganado el respeto de sus compañeros y seguidores durante un período considerable de tiempo. También puede ser alguien que ha logrado mucho en un corto espacio de tiempo y que ha alcanzado un estado de semi-dios entre sus fanáticos. Habiendo aclarado esto, podemos ver cuales son las 10 leyendas deportivas mas importantes de todos los tiempos.

1. Roger Federer

personalidades-deportivas-1

Ha conservado la posición no. 1 por 237 semanas consecutivas.

2. Sachin Tendulkar

personalidades-deportivas-2

El Master Blaster del cricket se retiró en noviembre de 2013. Sin embargo, el legado que ha dejado una carrera de cricket que abarca más de 24 años que nunca se pueden olvidar.

3. Muhammad Ali

personalidades-deportivas-3

Este legendario boxeador merece algún poco de crédito por hacer del boxeo un deporte reconocido en todo el mundo.

4. Lionel Messi

personalidades-deportivas-4

Pudo haber perdido el Balón de Oro del año 2013 contra su archirrival Cristiano Ronaldo, pero el nombre de Messi sin duda pasará a la historia del fútbol como uno de los mejores jugadores atacantes.

5. Sir Alex Ferguson

personalidades-deportivas-5

Fergie, como es llamado cariñosamente por los seguidores del Manchester United, ha tenido una temporada exitosa con el club durante unos 26 largos años.

6. Michael Jordan

personalidades-deportivas-6

Según la Asociación Nacional de Baloncesto, “Él es el mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos”.

7. Sir Don Bradman

personalidades-deportivas-7

Esta leyenda del cricket de Australia ha sido la figura de inspiración para muchos futuros jugadores de cricket en los últimos años.

8. Usain Bolt

personalidades-deportivas-8

Usain Bolt es popularmente conocido como el hombre más rápido sobre la tierra actualmente. Por el momento, es el número 1 del mundo, tanto en 100 metros y 200 metros carreras respectivamente.

9. Garry Kasparov

personalidades-deportivas-9

Desde 1986 hasta 2005, ha sido el número 1 del mundo, ganando 225 de 228 juegos.

10. Michael Schumacher

personalidades-deportivas-10

Esta leyenda de la Fórmula Uno ha dominado los circuitos durante casi 15 años antes de anunciar su retiro en el año 2006.