Las 10 frases de amor con las que puedes demostrar tu amor

Posted by

El amor es el sentimiento más puro y grande que hay en el mundo, siempre y cuando sea verdadero, y en muchas ocasiones al tener una pareja le hacemos Poemas para demostrar cuanto queremos a dicha personas, hay muchos tipos de poemas, están los Poemas cortos, y los Poemas largos para dedicar, siendo los Poemas cortos la mejor opción ya que dicen las cosas que sentimos de manera rápida y sencilla, pero también hay otro recurso que podemos utilizar para demostrar el amor que sentimos por una persona, y son las frases de amor, esas palabras de poca cantidad pero que pueden ayudarte a demostrar tu amor de manera real y rápida.

Algo importante que debes de recordar es que las frases, poemas, dedicatorias, siempre son un recurso adicional si amas a una persona siempre debes demostrar ese afecto aunque no sea con palabras, puede inclusive demostrarle tus sentimientos solo que el trato que recibe esa persona de ti.

Las 10 frases de amor con las que puedes demostrar tu amor:

1- El amor no es fantasía, el amor es poesía y es por eso que te digo que yo te amaría, aunque tú no me quieras.

1 amor pareja

2- Por ti daría todo, pero… ¿qué podría darte, si todo lo que poseo, es tuyo?

9 del amor

3- Por ti suspiro, por ti vivo, por ti soy capaz de entregar mi vida entera, porque eres la persona ideal para entregarte todo el amor y pasión que se desprende de mi cuerpo.

3 amor-pareja

4- Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo… tu amor.

4 amores

5- Yo nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.

5 amores

6- Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy…

6 y mas amor

7- Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.

8 amor de pareja

8- Amo como ama el amor. No conozco otra razón para amar que amarte. ¿Qué quieres que te diga además de que te amo, si lo que quiero decirte es que te amo?

7  amor y juntos

9- Te amo para amarte y no para ser amado, puesto que nada me place tanto como verte a ti feliz.

5-corazon-mujer

10- El que ha conocido sólo a su mujer y la ha amado, sabe más de mujeres que el que ha conocido mil.

Couple lying in bed