Joan Rivers, entre las 10 mejores comediantes femeninas

Joan Rivers ha muerto, y esta ha sido una noticia que fue anunciada por su hija hace unas pocas horas. Al parecer, Rivers habia sido sometida a una operación en la garganta que resultó mal, lo que al poco tiempo terminó acabando con su vida. Ella era una mujer muy querida por los fanáticos, quien, según su propia hija, lo que mas deseaba era hacer reír a la gente.

Por lo que es bastante gratificante encontrar a Joan Rivers entre las 10 mejores comediantes femeninas, o las 10 mujeres mas graciosas del mundo, TOP que ha sido elaborado con las propias votaciones de la gente, y estoy seguro que es una posición mucho mas que merecida, y ahora que mucha mas gente empezará a ver sus trabajos, las posiciones probablemente mejorarán.

Luego de lo que ya te hemos hablado, te invitamos a ver la lista de cuales son las 10 mejores comediantes femeninas, entre las cuales se encuentra por supuesto Joan Rivers, QEPD:

1. Betty White

mujeres-mas-graciosas-1

2. Carol Burnett

mujeres-mas-graciosas-2

3. Tina Fey

mujeres-mas-graciosas-3

4. Lucille Ball

mujeres-mas-graciosas-4

5. Ellen DeGeneres

mujeres-mas-graciosas-5

6. Amy Poehler

mujeres-mas-graciosas-6

7. Kristen Wiig

mujeres-mas-graciosas-7

8. Julia Louis-Dreyfus

mujeres-mas-graciosas-8

9. Lily Tomlin

mujeres-mas-graciosas-9

10. Joan Rivers

mujeres-mas-graciosas-10

Tal y como te comentábamos, el último deseo de Joan Rivers era hacer reír a la gente, y son las mismas personas que con sus votaciones le han dado el lugar numero 10 en nuestra lista, lo que es un tributo bastante especial para esta persona que solo se preocupaba por sacarnos una sonrisa. Ahora, estoy bastante seguro que sus posiciones subirán dentro de poco tiempo, pero quisiera saber ¿ustedes qué opinan? ¿consideran a Joan Rivers una mujer graciosa? 😀