Humor

Hoy mi cumple xD!!

fiesta cumpleaños

Pues si, hoy fue uno de los mejores días que he tenido, por muchas razones. Y bueno pues, pues…. la verdad no se que hacer ni decirte, simplemente mejor te dejo una lista de 10 puntos de este día tan especial para mi.

  1. Me levante tempranisimo, recibí un abrazo de mi mama, de mi Papa y de mi hermana. Luego llegue a la escuela y recibí muuuchos abrazos (No los conté :P), luego en la tarde una vez mas me dieron abrazo todos mis familiares y amigos. Entonces puedo decir que este es el día en que he recibido mas abrazos, de mi vida.
  2. En la escuela nos la pasamos jugando fútbol y solo tuvimos una clase, así que ya se imaginaran como ando de quemado con este sol.
  3. Me regalaron una camiseta de fresa (De que me vieron cara jajjaja), una billetera del América por supuesto, unos tenis de fútbol rápido y 200 pesos, además muchos abrazos ajjaja. Y sigo esperando aun mas…
  4. Hoy platicamos mucho y nos reímos sobre tantas cosas.. jajja, he descubierto que las mujeres son muy maniacas jajaja,
  5. A este día le falto: Varios amigos que se fueron de viaje y uno que no pudo ir, además una “amiga” que no se por que no fue :S. Que me quieras ***. Música, xD , tengo que comprar un pinche radio aunque sea. Y mas cosas que no recuerdo
  6. Hoy fue uno de los días mas calurosos del verano, y andube toda la mañana en el sol.
  7. Definitivamente necesito ir a correr, no tengo nada de condicion.
  8. Eaeaea , hoy me llamaron para los Potros del Itson, estaré becado. Espero jugar como lo hice o mejor que en la Coca Cola.
  9. Me estoy atrasando demasiado en la escuela, por este y motivos de salud ya no estaré frente a la PC mas de 1 hora y media al día. Me hace falta un descanso.
  10. Estoy haciendo: ahora mismo escucho una canción de el canto del loco llamada Eres tonto, este grupo me gusta muchisimo, lo recomiendo.

Estos últimos días he visto que tenemos muchos lectores que dejan su opinión, muchas gracias por ello, me animan bastante a seguir bloggeando, además que me encanta.

Espero tu mensaje de texto por mi cumpleaños.