Los 10 Hoteles más Curiosos del Mundo

Posted by

No hay nada mejor que unas tranquilas  vacaciones, pero mejor aún si las pasas en un lugar poco común y original, en este caso en un hotel curioso, hay desde Hoteles Bajo en Mar, hasta Hoteles de Papel.

Hotel KakslauttanenLa imagen es del Hotel Kakslauttanen (El segundo de la lista)

Por esta razón hoy en el blog, les mostraremos un Top 10 especial el cúal habla sobre los Diez Hoteles Más Curiosos del Mundo, los llevaremos desde Ciudades Europeas como Hoteles en Toledo España, hasta el delicioso clima trópical de Centroamérica en Costa Rica.

Hotel L’Elkep Evi Cave, Urgup, Turquía
Este Hotel cuenta con tan solo 30 Habitaciones, pero cada una está elaborada curiosamente entre cuevas y rocas.

Cada habitación tiene vista al famoso Monte Erciyes este es uno de los lugares más raros de europa, localizado en Turquía, los visitantes suelen montar a caballo y viajar por globos de aire, los cúales aterrizan justo en el hotel, “Esto es maravilloso es similar a vivir al estilo de los Picapiedras” – Comentó un Turista.

2.- Hotel Kakslauttanen, Saariselka, Finlandia

Hotel Kakslauttanen, Saariselka, Finlandia

Según los turistas, es una de las experiencias más maravillosas y magicas que se pueden experimentar, ya que si no quieres estar en un iglú a 3 grados bajo cero, puedes estar en una de las 40 cabañas de madera, cada una con su chimenea, calefacción y vista externa para que puedas apreciar las hermosas Auroras Boreales desde la comodidad de camas de lujo especiales.

3.- Hotel Crane, Harlingen, Holanda

Hotel Crane, Harlingen, Holanda

Este Hotel es una grúa construída en 1967, sí, si es un hotel el cúal está localizado en el puerto de una ciudad llamada Harlingen.

A alguién se le ocurrió la idea de hacer de la sala de máquinas de la grúa una habitación, tiene capacidad de dos personas y está equipada con lo último en tecnología, como lo es una televisión LCD de pantalla Touch, entre muchos otros lujos, una noche cuesta alrededor de 350 Euros, y te suben en dos ascensores, no es un precio fuera de lo normal, pero eso sí, tienes que reservar la habitación con almenos 8 meses de anticipación.

4.- Astoria 7, San Sebastián, España

Astoria 7, San Sebastián, España

Este Hotel Español, está considerado como uno de los hoteles más curiosos del mundo, ya que además de estar muy bien equipado con tecnlogía de última, tiene la característica de ser construido en lo que fue un famoso Cine, razón por la que cada una de las 102 habitaciones cuenta con imagenes y reseñas especiales sobre los artistas más importantes y actores de ese cine, este hotel cuenta con cuatro estrellas, compitiendo con los hoteles de cinco estrellas en toledo.

5. Suecia: Inn Nutria en el lago Mälaren

Suecia - Inn Nutria en el lago MälarenUna casita enmedio del Lago,no se mira muy impresionante que digamos cierto?, pues no es lo que parece ya que posee un secreto y es que por dentro hay una habitación bajo el agua. Para llegar hacía allí lo puedes hacer mediante una barquita que te ofrecen con la cúal a la vez puedes dar los paseos que quieras por el lago.

6. Jules Undersea Lodge, Estados Unidos

Jules Undersea Lodge, Estados Unidos

Este es un Hotel muy inusual, y se una estructura submarica debajo del mar, se localiza a seis metros bajo el agua y hay que bucear para entrar.

Posee dos habitaciones, con espacio para seis personas, y una sala común, equipada con todo lo necesario, desde nevera a televisión, teléfono y cine en DVD, la estructura submarina tiene ventanas de ojo de buey para poder contemplar la rica fauna y flora marina de la laguna Esmeralda en Cayo Largo.

7. Luna Salada, Bolivia

Luna Salada, BoliviaTe imaginas dormir una noche en una habitación hecha completamente de sal?, pues existe un hotel así y esta localizado en el salar de Uyuni.

construido con bloques de sal y que sus propietarios califican como “uno de los hoteles más extravagantes del mundo”, dónde no sólo las paredes son de cloruro de sodio sino también la mayor parte del mobiliario, en el que se puede dormir a partir de 85 dólares la noche.

8. Eve’s Garden, Hotel de Papel en Texas

hotel de papel texas

Claro, leíste bien!, es un Hotel de Papel, ya que los ladrillos están hechos de pasta de papel reciclado llamada papercrete, el lugar cuenta con 15 habitaciones y un invernadero con un hermoso jardín que cuenta con un gran número de plantas éxoticas, lo mejor para el medio ambiente.

El lugar se encuentra ubicado en la localidad estadounidense y desértica de Marathon, en el estado de Texas a 111 kilómetros del Parque Nacional de Big Bend.

9. Hotel Baumhaus en Casa de Árbol

baumhaus hotel arbol

Es un hotel localizado en Gorlitz, Alemania. Son 8 habitaciones localizadas en árboles diferentes y al lado hay un divertido parque de diversiones para los huéspedes.

Cada una de las cabañas tiene su propia historia. Se dice que los fantasmas de la isla de Turi Sede aun viven en las casas de árbol y que sus espíritus crearon este mágico lugar.

10. Un Boeing 727 convertido en un hotel en Costa Rica

hotel boeing costa rica

En Quepos, Costa Rica, han llevado a cabo un proyecto muy peculiar, transformar un antiguo boeing 727 en el llamado Hotel Costa Verde.

Consta de dos habitaciones de lujo, los precios no son exagerados y su ubicación es inmejorable: está situado en lo alto de una montaña y, por tanto, tiene unas vistas absolutamente impresionantes sobre el acantilado. El avión era parte de la flota de South Africa Air y Avianca.

Y tú, cúal de estos Hoteles te gustaría visitar?