Estos 10 pasteles en forma de cactus son furor

Posted by

Cuando vi estas tartas y pasteles en forma de cactus no pude menos que exclamar un «¡Aww!». Los cactus son mis plantas preferidas, pues sobreviven a las peores inclemencias del tiempo y siempre se mantienen erguidos. ¡Son unas plantas muy fuertes!

Desde hace un tiempo se ha puesto de moda que los pasteleros reemplacen las tradicionales flores de colores por cactus como decoración de los pasteles ¡y el resultado es realmente encantador!

Te apostamos que querrás aunque sea uno para tu cumpleaños y esperamos que esté muy cerca, pues de lo contrario tendrás que regalárselo a una amiga, porque las tendencia, incluso en los pasteles pasan con mucha rapidez, no te pierdas los pasteles más geniales con forma de cactus que conquistarán el corazón de todos los invitados a tu fiesta de cumpleaños y serás la sensación de la noche, de la semana y del mes.

10 pasteles de cactus que AMARÁS

1-. Cactus en flor, demasiado lindo

2-. Mini pasteles de cactus

3-. Con base color blanco

4-. Súper tierno

Art in a very delicious form ?? #cactuscake #mompasteleria #pastrylove #pasteleria #pastry #cakeoftheday #cacuts #birthday #birthdaycake

A post shared by Môm Patisserie & Cakes (@jimena.garcia.zapata) on

5-. ¡Parecen reales!

Cupcake anyone ? ???

A post shared by Chali Bikini Ibiza (@chali_bikini) on

6-. Increíble decoración

7-. Simpático y colorido

8-. Un mini jardín comestible

9-. Es tan real que da pena comerla

10-. Cupcakes de cactus con mucho color

#birthdaycake #bruneicake #pastry #cupcakes #cactuscake #buttercreamfrosting

A post shared by elistary (@elistary) on

Sin pensarlo dos veces puedo asegurarte que estas tartas y pasteles en forma de cactus alegrarán cualquier mesa. Los cactus por lo general se realizan con crema de manteca o directamente se utilizan plantas verdaderas como adorno. Las tortas con cactus son muy versátiles y se pueden emplear para cumpleaños, aniversarios y todo tipo de festejos. ¿Te atreverías a hacer una?