En la historia más conflictiva del mundo hay una gran cantidad de personas que sufre, pero también hay un grupo que saca provecho de la situación.
Los más ricos del mundo gracias a los Nazis
1-. Vuitton
La tienda de Louis Vuitton fue la única que tenía permitido estar abierta en la Segunda Guerra Mundial en Francia. El nieto de Vuitton se hizo amigo de los agentes Gestapo y su negocio floreció.
2-. Hardy Kruger
Este actor saltó a la fama y a la fortuna por ser miembro de las Juventudes Hitlerianas, aunque poco después demostró que era incapaz de matar.
3-. Ferdinand Porsche
El creador de los famosos vehículos deportivos hizo fortuna fabricando el Volkswagen Escarabajo que vendió más de 23 millones de unidades.
4-. Cristóbal Balenciaga
Este diseñador se hizo hueco, pues los nazis buscaban modistas en Francia para diseñar los uniformes y otras prendas.
5-. F. Scott Fitzgerald
Este escritor estas desesperado y sin dinero, pero logró ser contratado para escribir un guion de cine de una película que se oponía al nacional socialismo nazi.
6-. Hugo Boss
Hugo Boss siempre fue un creyente del régimen nazi, así que tuvo todo tipo de beneficios gracias al diseño de los uniformes para los policías y los carteros.
7-. Henry Ford
Le sacó partido a los Nazis por su inteligencia, pues le enviaba material a la Alemania de Hitler antes de la contienda.
8-. Rockefeller
Hitler siempre le interesó el crear una raza superior y la fundación Rockefeller estudiaba ese punto, tuvieron excelente donaciones de los alemanes para que siguieran con su trabajo.
9-. Prescott Bush
El abuelo de George Bush controlaba la riqueza de la familia Fritz Thyssen, con grandes intereses en la industria de acero en Alemania.
10-. Coco Chanel
Se codeó con los políticos del partido y tuvo relaciones con altos cargos, lo que le permitió vivir en el lujoso Hotel Ritz.