Estas 10 imágenes te demostrarán que todo tiene un color en la escala pantone

Posted by

Todo en nuestro entorno tiene un color específico, por eso muchas veces vemos a nuestro alrededor colores impresionantes que nos roban el aliento con sus tonalidades tan diferentes y sus combinaciones únicas. La naturaleza es clave para ver estos colores y cuando aprendemos a ver un poco más allá puedes darte cuenta de toda la inspiración que puedes obtener de ella.

Es por eso que este diseñador gráfico y artista Andrea Antoni, mejor conocido como StyleOne, se ha dedicado a tomar fotografías en las que no sólo intentará resaltar todo lo bello del panorama, sino que además ha podido empatarlas con la paleta de colores pantone.

Sin duda, los resultados que logró luego de su experimento fueron completamente espectaculares y los comparte en su cuenta de Instagram. La gran mayoría son paisajes cotidianos de su país natal, Italia, y su meta es intentar representar la gran cantidad de colores posibles, de resaltarlos o incluso, de omitirnos, según el énfasis con el que se presenten en cada paisaje o como él lo llama, en cada composición.

Mira las imágenes que te traemos a continuación y disfruta de la magia que tienen, además son típicas fotos de una postal, perfectas para enviarlas a algún ser querido que se encuentre en la distancia y que necesite un poco de inspiración.

Imágenes con colores de la escala pantone que te robarán el aliento.


Arte callejero


Atardecer

Azul del cielo

Bello en rojo

¡Bienvenido color del año!

Blanco total

Blue monday

Buenas vibras

Caminando en un mundo rosa

Colores del mundo