El dominio de 10Puntos fue robado!

Posted by

Hola comunidad, soy Jorge Morales el administrador y dueño de 10Puntos.com, les informo que un estafador virtual nos robó el dominio, ya que seguro instaló un troyano o algo similar en mi computadora y consiguió la contraseña de mi correo principal, luego de esto se fue cambiando los datos de la cuenta de Name.com (Registradora de Dominios), Hosgator (Donde esta alojado el host) y Paypal..

Aunque ya recuperé la de paypal y la de Hostgator casi la recupero pero necesito la de name.com ya que con la de name fue que transfirió los dominios a su nombre este tipo de muy poco valor en la vida.

Los datos de su cuenta:

 

REGISTRANT CONTACT INFO
Raul Castellano
Raul Castellano
Santa Ursula
Valencia
Valencia
54091
ES
Phone: +34.8548111
Email Address:[email protected]

 

 

Los datos obviamente son falsos, pero necesito que el contacto de name me reconsideré los dominios a mi otra vez.

Si entre los lectores hay alguien que sepa sobre estas cosas, sería de mucho su ayuda gracias, tenemos que recuperar el dominio para que nuestro proyecto no sea usado de manera incorrecta.

Esperamos recuperemos el dominio pronto ya que no sabemos lo que este tipo de poca inteligencia planea, esta comunidad ha costado años en crearla e ir fidelizando y consiguiendo nuestros grandes visitantes y lectores que tenemos y sería injusto que de un día para otro todo se fuera por culpa de un desgraciado como este, pero mientras podamos les seguiremos actualizando con el mejor contenido.

 Edición:

Gracias a dios ya recuperé tanto la cuenta de Hosting como mi paypal y otros servicios importantes, ya solo falta la registradora de dominios name.com pero ya me puse en contacto, ya les pasé la fotocopia de mi licencia y demás datos que prueban que la cuenta es mia así que ya bloquearon los dominios de modo que no se puedan transferir a otras compañías y esperamos que para hoy ya me devuelvan los dominios, para la próxima tendré mucha más precaución, esto mismo que me pasó ya le sucedió hace un par de años al master de la internet Cvander pero también logró salir del problema.

Les agradezco a los que me han mandado correos aconsejandome y motivandome, también al grupo de redactores que se preocuparon y estuvieron al tanto de lo que pasaba, a todos Gracias.