Top 10 Dulces más Curiosos de Halloween

Halloween es una tradición muy querida por los niños de todas partes del mundo, ya que ellos lo disfrutan y relaciónan esta fecha ya sean dulces o Disfraces curiosos.

choco caca

Este día es similar a San Valentín en donde las empresas aprovechan la fecha para producir productos deacuerdo a la fecha, marketing que en este caso comercializa cosas relacionadas a Halloween, pero para tener una campaña exitosa las empresas compiten para sacar a la venta sus más creativas “obras de arte”, por ello el curioso Top Ten de hoy.

10- Frijoles Magicos

frijoles magicosNos venimos a encontrar unos curiosos dulces de frijoles, de sabores raros, perfectamente adaptados para Halloween ya que esta colección de caramelos vienen en sabores deliciosos tales como suciedad, cera, huevo podrido, jabón y vómito, sabores asquerosos, te gustaría probar?

9- Dulces de Inodoro

inodoro azucarSe trata de un inodoro lleno de azúcar, es muy curioso y chistoso ya que solo tienes que meter el bombón dentro de la taza, y voilaaaa!, es como si estuvieras “desatascando” tu inodoro de verdad.

Que harías si tu inodoro tuviese azúcar dentro?

8- Dulces de Escena del Crimen

dulces escena del crimen

A quien de niño no le gustaba jugar de investigador policial, de científico o relacionados?

Para esto ya están disponibles unos tubos de ensayo que contienen las pruebas necesarias para resolver tus crimenes, eso sí, necesitas hacerlo antes de la media noche. Son tres sabores: sangre, orina y saliva. Sí, eso es sangre, orina y saliva (o de la cereza, manzana y limonadacomo lo quieras ver).

7- Mocos empaquetados

dulces de mocosMuy curisosos estos mocos, ya que a no ser que tengás la caja enfrente, seguró te llevaras una sospresa creyendo que son reales, bromas un tanto asquerosas pero vale la pena si logramos robar algunas sonrisas

6- Paletas de Alacranes

alacranes paletasAlguna vez imaginaste comer alacranes reales enpaletados, hormigas en caramelo, grillos en chocolate o arañas encremadas?

Esta casa de dulces te ofrece esto y más, y lo más curioso es que todas poseen un deliciosos sabor el cúal vale la pena de probar. Alguna vez has comido algún insecto de esta manera?

5- Fosas Nasales

nariz dulceTe imaginas tener tu propia nariz para comerte los mocos que quieras?, ahora ya lo puedes hacer llevando el liquido nasal desde las fosas nasales hasta tu lengua, bueno para la diversión familiar.

4- Limpia Oídos

dulces de orejasNo recuerdas cuando tu madre te regañaba sugiriendote que te limpiaras los oídos y nunca lo quisiste hacer?, pues ahora hay un divertido dulce que te permite meter tu propio cotonete al sistema auditivo y sacar un poco de “Cerumen Dulce”, cuidado con meterlo muy fuerte porque te puedes dañar el 0ído.

3- Revienta tu Acné

reventar acneNunca te ha pasado la mala suerte, de que haz tenido tu rostro perfecto durante bastante tiempo y justo cuanto te toca un evento importante como tu graduación, alguna cita especial con la chica que te gusta, o “El gran baile del colegio”, te pasa lo peor.. Te sale un grano de acné!

Pues para desahogarnos de esos malos momentos, ya existen unos dulces que simulan “explotar” esos disgustosos granos, asqueroso no?

2- Chupa Heridas

lick your wounds candyNunca te ha pasado que tenes una “Curita” en alguna herida, y desearías que envez de sangre tuvieras un delicioso dulce sabor a fresa?, pues llego el momento de cumplir sueños realidada ya que este simulador de una curita es muy divertido para molestar a tus amigos.

1- Choco Ca-Ca

choco caca

Estos “Chocho caca” son piezas de chocolate del tamaño y forma de popo de bebé, vienen hasta envueltos de una forma realista de color azul para los varoncitos y color rosa para las niñas. Pero cuidado, esto no son los que le regalas a tu novia para el día de los enamorados porque en este caso lo unico que conseguirás es que ella te mande a volar ese día.

Lo mejor para ir a un Baby Shower e impresionar a las madres, eso sí, tené por seguro que ya no te invitaran a otro evento de esos jaja. Lo más curioso es que su sabor es exquisito, pero cuidado te confundes! xD

Y a tí, cual de estos Dulces es el que más te gustaría probar?