Humor, Tecnología e Internet, Top 10

Top 10 Disfraces de Geek para impresionar en Halloween

El 31 de Octubre de cada año conocido como El día de los Santos o internacionalmente como Halloween, los amantes de la tecnología o mejor conocidos como “Geek“, sacan a pasear su creatividad y sacan lo mejor de ellos para mostrar sus curiosos diseños.

mujer halloween geekHoy en 10puntos les compartiremos un entretenido post que mostrará los diez disfraces más creativos y humorísticos, que lo disfruten.

10. Darth Vader

Darth Vader DisfrazEste es uno de esos niños que quedaron traumatizados con la saga de Star Wars, pero viendola bien.. Quien en su infancia no uso a Superman, Batman o su personaje favorito en su Pijama o Calzoncillos? xD

9. iPods

disfraces de ipods

Es curioso ver como en internet se encuentran muchas imagenes en las que se utilizan estos amantes de los iPhones, solo  falta ver de estos pero en su versión del iPad, que loco no?

8. Cubo de Rubik

Cubo de Rubik disfraz

Desesperado porque nunca pudiste resolver tu famoso cubo de Rubik? Pues este man te traerá malos recuerdos en cualquier fiesta en la que te lo encuentres.

7. XBox

xbox-disfraz

Tienes que ser o muy Gamer o muy Pendejo para disfrazarte de tu consola favorita jaja, con esto seguro llegás a ser “El Juego de la Fiesta” xD

6- La Estrella de la Muerte

Disfraz de la Estrella de la Muerte

A este pobre loco todavía se anima a sonreír, luego de haber invadido la base de el gran Vader, jajaja. Te gustaría estar en su lugar, seguro atraerás muchas mujeres!!

5- Más de Star Wars??

Tie Fighter

Este si es puro fan de Starwars, como para ponerse en su cabeza un “Tie Fighter”. – El nombre de la nave.

4- El Monstruo “Espaguetti Volador”

disfraz monstruo espaguetti

Y tu que no creías en los Estraterrestres, ahora ya podrás impresionar llegando a cualquier fiesta haciendo una horripilante “Invasión”.

3- Punto y Coma

punto y coma disfraz

Wata que????, Seguro la Real Academia Española estará agradecida contigo luego de brindar algunas clases gráficas de Gramatica!.

2- Alfín podrás estar dentro de una de estás!

starwars disfraz

Seguro de niño siempre soñaste con poder conducir una de estas naves, razón por la cúal a alguien se le ocurrio hacer su propio disfraz geek, lo unico de lo que te tienes que cuidar es que no te orine tu perro, ya te puede sabotear el sistema. xD

1- Gordon Freeman

disfraz de half life

Sí, alfín el mejor de los disfraces y el primer lugar va para nuestro heroe de el Videojuego Half-Life, con uno como este podrás salir a la calle y vivir en persona una aventura con el proposito de salvar al mundo de terribles marcianos y criaturas extrañas.

Bonus!

Disfraz de Chica Geek

mujer halloween

Entre nuestros deseos de salir con una chica geek, les presentamos lo que es un super elaborado curioso disfraz, muy apto para salir a una discoteca o cualquiera de tus viajes nocturnos, pero para mientras, quien se atreve a “Juguetear esos ratones”? jaja

Y para tí, cúal es el mejor disfraz? 😀