10 Curiosidades Cotidianas que causan Enojo

Facil enojarnos, y enjarse puede ser causa de miles de cosas que nos pasan, más sin embargo hay Causas muy Comunes y Curiosas las cuales vamos a compartir, y si tienen una cúal compartirnos, bienvenida sea.

Post Original de 10puntos, y al final les compartiremos una pequeña encuesta para que ustedes eligan cúal de las 10 Cosas de la lista es la que más te enoja.

1- Se nos traba la PC

Que común es que haya alguan falibilidad en nuestro ordenador, y quizas estamos en algo importante, alguna buena convenrsacion por el Messenger, Viendo alguno Buenos Videos de Musica, o cualquier otra razón, esto nos “Saca de Onda” muy rapido.

2- Se nos manche la camisa de Comida

Derrepente nos sucede la torpeza de mancharnos la camisa mientras comemos algo cúal teníamos años de años de que no nos sucediera más sin embargo el día que teníamos algo importante que hacer, nos sucede.

3- Se vaya la engergía Electrica

Quizas estamos haciendo un importante trabajo en la PC, Bañandonos, Viendo una Buena Pelicula, o mil cosas más, y se nos va la energía electrica, eso es muy molesto, no me dejarán mentirles.

4- Nuestra Pareja nos Pide Tiempo

Wtf??.. Todo iba genial, siendo detallistas, frecuentandola, darle todo nuestro aprecio, y derrepente se le ocurre pedirnos tiempo para “Aclarar Sentimiento”.. Vaya Dios!.. jaja

5- El Carro No Arranca!

Cuanto Chingado dinero y tiempo invertimos en nuestros Automoviles para que cuando más lo necesitamos nos de fallón y no quiera arrancar? jaja

6- Se nos pincha una Llanta!..

Fuack! Que deprimente que nos toque cambiar una llanta, y en caso de que no haya de repuesto esperar y llamar a que alguien nos llegue a rescatar.. Toda una odisea.

7- Te traten de “Bajar” a tu chica

Tanto esfuerzo para que otro animal te esté tratando de bajar a tu mujer, eso sí, si ella le va siguiendo al corriente ya nace un grave problema, en caso de que ella no le haga caso si es sigo de respeto hacia tu persona.. pero si nooo?

8- Perder Tus llaves

Juelagrrran!!… Que furia da el estar bien concentrados todo el día para que en una se nos vaya el pajaro y no sepamos donde pusimos las llaves, quizas estemos en una emergencia o apurados, ya al final la termianos encontrando en el lugar menos imaginado.. (Las Leyes de Murphy).

9- A ver a tu Chavita

En camino a ver a tu chava con las mejores ideas y con toda ilusión, y sucede que algo pasa y que lastimosamente no se van a poder ver ese día 😮

10- En el Futbol

Le vas en el Mundial a Tu Selección favorita, y luego sucede que por muy buena que sea, equipos más chicos le ganen y termine eliminada :-0, y si luego le ponés tu apoyo a otro equipo que viene siendo favorito… Vuelve a pasar lo mismo!.. ¬¬

Espero les haya gustado el artículo, y ya saben que si quieren lo pueden compartir en sus Redes Sociales u otros medios, y muy agradecidos que pongan un pequeño enlace hacía nosotros.

Espero me ayuden con cosas que les haya pasado en su vida.